Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 140052" data-attributes="member: 597"><p>veamos eagle,vallamos por partes,con respecto a q se tuvo en cuidado de no matar a ningun britanico,fue por el simple echo de tratar por todas las maneras posibles de no ofender ,por decir de alguna manera,su orgullo y evitar lo maximo posible una represalia o una respuesta de partes de ellos ,para recuperarlas de nuevo,no por el echo de q somos caballeros ,y vamos a una guerra ,sin matar al adversario,(es eso lo q crees vos? q por eso no se mato?)y si ser tendria q haber matados a todos los britanicos(soldados) q habia ,si el plan era otro ,digamos de esperar lo q se venga,por q no?eran soldados ,y ellos estaban defendiendo y nosotros atacando ,o vos queres pelear las guerras sin muertes, con respecto a los isleños ,q disparaban con carabinas,y transmitian con sus radios,logico q habria q tomarlos como enemigos,simplemente ,por q sus actos son de un enemigo,me tirasla frase "ejecutar a todos los isleños" ,no se,la haces sonar demasiado granelocuente,si sin dudas de tratar por todos los terminos de q dejaran de hacer esas actividades,y de ser necesario y ellos ateniendose a las consecuencias ,logico q llegado el caso en un enfrentamiento,ser tratado como enemigos,no "ejecutar".si con tu respecto a tu post,lo habia lei ,y lo volvi a leer a tu pedido de nuevo,si ,q se yo ,son muchas palabras ,pero en definitiva dice poco(es mi humilde opinion),creo q el bergrano y sus escoltas ,por mas q nos duela,por los hermanos muertos,era en difinitiva una amenaza para la flota inglesa,por mas q tenia rumbo al continente ,podria por otra contraorden,volver a poner rumbo a la flota inglesa,si su armamento,era anticuado, o,era un navio de la segunda guerra,fue una inconguencia nuestra,el enviar un buque obsoleto a una guerra aeronaval moderna,lo mismo huviese pasado con el ara 25 de mayo ,q no fue hundido por q no quisieron los britones,por q habia otro sub nuclear siguiendolo bueno para concluir,lo q digo es q en una guerra ,todo los medios valen para ganarla,sino,mejor no entres en una,ademas hay muchas maneras de hacer la guerra ,como por dar un ejemplo,la intencion de arg,de comprar ,exocet ,en lugares tan lejanos de malvinas,como peru,o libia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 140052, member: 597"] veamos eagle,vallamos por partes,con respecto a q se tuvo en cuidado de no matar a ningun britanico,fue por el simple echo de tratar por todas las maneras posibles de no ofender ,por decir de alguna manera,su orgullo y evitar lo maximo posible una represalia o una respuesta de partes de ellos ,para recuperarlas de nuevo,no por el echo de q somos caballeros ,y vamos a una guerra ,sin matar al adversario,(es eso lo q crees vos? q por eso no se mato?)y si ser tendria q haber matados a todos los britanicos(soldados) q habia ,si el plan era otro ,digamos de esperar lo q se venga,por q no?eran soldados ,y ellos estaban defendiendo y nosotros atacando ,o vos queres pelear las guerras sin muertes, con respecto a los isleños ,q disparaban con carabinas,y transmitian con sus radios,logico q habria q tomarlos como enemigos,simplemente ,por q sus actos son de un enemigo,me tirasla frase "ejecutar a todos los isleños" ,no se,la haces sonar demasiado granelocuente,si sin dudas de tratar por todos los terminos de q dejaran de hacer esas actividades,y de ser necesario y ellos ateniendose a las consecuencias ,logico q llegado el caso en un enfrentamiento,ser tratado como enemigos,no "ejecutar".si con tu respecto a tu post,lo habia lei ,y lo volvi a leer a tu pedido de nuevo,si ,q se yo ,son muchas palabras ,pero en definitiva dice poco(es mi humilde opinion),creo q el bergrano y sus escoltas ,por mas q nos duela,por los hermanos muertos,era en difinitiva una amenaza para la flota inglesa,por mas q tenia rumbo al continente ,podria por otra contraorden,volver a poner rumbo a la flota inglesa,si su armamento,era anticuado, o,era un navio de la segunda guerra,fue una inconguencia nuestra,el enviar un buque obsoleto a una guerra aeronaval moderna,lo mismo huviese pasado con el ara 25 de mayo ,q no fue hundido por q no quisieron los britones,por q habia otro sub nuclear siguiendolo bueno para concluir,lo q digo es q en una guerra ,todo los medios valen para ganarla,sino,mejor no entres en una,ademas hay muchas maneras de hacer la guerra ,como por dar un ejemplo,la intencion de arg,de comprar ,exocet ,en lugares tan lejanos de malvinas,como peru,o libia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…