Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 140076" data-attributes="member: 597"><p>la verdad q manejas informacion unica ,q leido mucho de malvinas desde el año 1983 ,pero q se sacaban la comida los argentinos para darle al piloto ingles nunca lo lei en ningun lado ,te felicito por tus informaciones,si son reales logico,si queres hacerme quedar como mi personalidad es el de asesinar a prisioneros de guerra,o isleños indefensos ,lo estas haciendo mal y estas desvirtuando mis palabras,nunca dije eso,logico q si un tripulante de harrier caia ,debia recuperarlo con vida,ademas por ahi nos seria mas util vivo ,para algun tipo de interrogatorio.</p><p>con repecto a una tripulacion de un gazelle se comenta q cuando cayo ,lo acribillaron a balazos(cosa q no estoy de acuerdo ,con ese acto).</p><p>los ingleses nos resibieron disparando carl gustav ,y disparos de ametralladoras,si la orden era ,q no era indispensable q muera ningun ingles si.solo y en esos casos de enfrentamiento ,haber respondido a sus disparos,ademas te tengo q explicar algo simple como q muere gente en un enfrentamiento armado,es simple como una confrontacion,y te vuevo a repetir si los infantes de marina esperaron 8 horas para esperar q se rindan los britones,era por q esas eran las ordenes superiores de no lastimar ni matar ningun ingles, y sabiendo q era cuestion de tiempo q se rindan.</p><p>con respecto a q si en la guerra vale todo,creo q si ,logico ,hay q adoptar toda slas medidas para ganar esa guerra.</p><p>y no ,no te explicas bien q son "muertes innecesarias".</p><p>logico q era una amenaza para la flota inglesa,haber si me entendes,el propio capitan del belgrano dijo q no hay reclamo ,y la mayoria (por no decir todos)hombres de armas van a decir lo mismo,el belgrano constituia una fuerza de tareas(sabes lo q significa eso?),tenia escoltas viejos destructores de la segunda guerra armados con mm38,(tambien te parece muy indefensos esos buques?),y por mas q en ese momento no significaran una amenaza ,podrian llegar a serlo en algun momento,ademas ya estabamos en guerra con inglaterra,desde el 1 de mayo,con respecto a la zona de exclucion ,q ellos instauraron,q? no es nada q te firmaron q solo atacarian en esa zona,nada.`como por ejemplo si derribaban alguno de los 707 q iban siguiendo los pasos de la flota,son actos de guerra y como tal hay q esperar su respuestas.</p><p>el belgrano no tenia cañones de 155mm.</p><p>a lo q voy q por mas q no estaban muy cerca de la flota britanica,en unos dias podia ser enviado a combatir a la flota ,lo q digo q en ese momento por ahi no era una amenaza ,pero q podria llegar a serlo en cualquier otra situacion en el conflicto . </p><p>lo q quiero decir es q hay muchas maneras de hacer la guerra ,y no necesariamente en esa famosa zona de exclucion ,ellos podrian haber atacado rio grande para sacarse de encima el carma sue-exo,o haber bombardeado alguna base del continente,o nosotros ,(como intentamos)mandar un grupo comando a el peñon de gibraltad a tratar de hundir algun buque (el mismo personaje q casi hundio el santisima trinidad en ars,lee un poco),y creo q eso esta mucho mas lejos de la zona de exclucion ,o no?q donde hundieron al belgrano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 140076, member: 597"] la verdad q manejas informacion unica ,q leido mucho de malvinas desde el año 1983 ,pero q se sacaban la comida los argentinos para darle al piloto ingles nunca lo lei en ningun lado ,te felicito por tus informaciones,si son reales logico,si queres hacerme quedar como mi personalidad es el de asesinar a prisioneros de guerra,o isleños indefensos ,lo estas haciendo mal y estas desvirtuando mis palabras,nunca dije eso,logico q si un tripulante de harrier caia ,debia recuperarlo con vida,ademas por ahi nos seria mas util vivo ,para algun tipo de interrogatorio. con repecto a una tripulacion de un gazelle se comenta q cuando cayo ,lo acribillaron a balazos(cosa q no estoy de acuerdo ,con ese acto). los ingleses nos resibieron disparando carl gustav ,y disparos de ametralladoras,si la orden era ,q no era indispensable q muera ningun ingles si.solo y en esos casos de enfrentamiento ,haber respondido a sus disparos,ademas te tengo q explicar algo simple como q muere gente en un enfrentamiento armado,es simple como una confrontacion,y te vuevo a repetir si los infantes de marina esperaron 8 horas para esperar q se rindan los britones,era por q esas eran las ordenes superiores de no lastimar ni matar ningun ingles, y sabiendo q era cuestion de tiempo q se rindan. con respecto a q si en la guerra vale todo,creo q si ,logico ,hay q adoptar toda slas medidas para ganar esa guerra. y no ,no te explicas bien q son "muertes innecesarias". logico q era una amenaza para la flota inglesa,haber si me entendes,el propio capitan del belgrano dijo q no hay reclamo ,y la mayoria (por no decir todos)hombres de armas van a decir lo mismo,el belgrano constituia una fuerza de tareas(sabes lo q significa eso?),tenia escoltas viejos destructores de la segunda guerra armados con mm38,(tambien te parece muy indefensos esos buques?),y por mas q en ese momento no significaran una amenaza ,podrian llegar a serlo en algun momento,ademas ya estabamos en guerra con inglaterra,desde el 1 de mayo,con respecto a la zona de exclucion ,q ellos instauraron,q? no es nada q te firmaron q solo atacarian en esa zona,nada.`como por ejemplo si derribaban alguno de los 707 q iban siguiendo los pasos de la flota,son actos de guerra y como tal hay q esperar su respuestas. el belgrano no tenia cañones de 155mm. a lo q voy q por mas q no estaban muy cerca de la flota britanica,en unos dias podia ser enviado a combatir a la flota ,lo q digo q en ese momento por ahi no era una amenaza ,pero q podria llegar a serlo en cualquier otra situacion en el conflicto . lo q quiero decir es q hay muchas maneras de hacer la guerra ,y no necesariamente en esa famosa zona de exclucion ,ellos podrian haber atacado rio grande para sacarse de encima el carma sue-exo,o haber bombardeado alguna base del continente,o nosotros ,(como intentamos)mandar un grupo comando a el peñon de gibraltad a tratar de hundir algun buque (el mismo personaje q casi hundio el santisima trinidad en ars,lee un poco),y creo q eso esta mucho mas lejos de la zona de exclucion ,o no?q donde hundieron al belgrano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque al Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…