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Malvinas 1982
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<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 140138" data-attributes="member: 6764"><p>No estoy de acuerdo.</p><p>Uno no puede dejar de tomar una acción evasiva por un "total igual.."</p><p>De hecho la cosa pudo haber sido distinta si había zig zag-</p><p>Incluso sin llegar a "esquivar" un filo, que no es este el caso, y no es un tema menor, si pega en otro lugar el buque pudo haber zafado.</p><p>hay un enorme componente azaroso y es ahí donde se debe extremar la doctrina para volcar las probabilidades a favor de uno.</p><p>Es cierto que el SSN se pude mover mas rápido a costa de mayor ruido, mayor dificultad para obtener solución, extremar la eficiencia de los sda, etc.</p><p>No deja de ser llamativo.</p><p>Ese error se llevó al Lusitania, al Indianapolis y muchos otros.</p><p>Y si la TMA no andaba ? Y si hacían la solución a mano ?.-<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:05 ---------- Previous post was at 06:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El CRUBE huía ?</p><p>Navegar en ZIG ZAg vuelve mas lento al buque ?</p><p></p><p>Perdón. Alguno usó algún simulador de subs moderno?</p><p></p><p>Que dice la doctrina antisubmarina argentina sobre el tema. ?</p><p></p><p>No entiendo igual.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:06 ---------- Previous post was at 06:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>El curso del CRUBE al momento del impacto era tangencial a la ZET o perpendicular ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 140138, member: 6764"] No estoy de acuerdo. Uno no puede dejar de tomar una acción evasiva por un "total igual.." De hecho la cosa pudo haber sido distinta si había zig zag- Incluso sin llegar a "esquivar" un filo, que no es este el caso, y no es un tema menor, si pega en otro lugar el buque pudo haber zafado. hay un enorme componente azaroso y es ahí donde se debe extremar la doctrina para volcar las probabilidades a favor de uno. Es cierto que el SSN se pude mover mas rápido a costa de mayor ruido, mayor dificultad para obtener solución, extremar la eficiencia de los sda, etc. No deja de ser llamativo. Ese error se llevó al Lusitania, al Indianapolis y muchos otros. Y si la TMA no andaba ? Y si hacían la solución a mano ?.-[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:05 ---------- Previous post was at 06:00 ----------[/SIZE] [/COLOR] El CRUBE huía ? Navegar en ZIG ZAg vuelve mas lento al buque ? Perdón. Alguno usó algún simulador de subs moderno? Que dice la doctrina antisubmarina argentina sobre el tema. ? No entiendo igual.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:06 ---------- Previous post was at 06:05 ----------[/SIZE] [/COLOR]El curso del CRUBE al momento del impacto era tangencial a la ZET o perpendicular ? [/QUOTE]
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