Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1209259" data-attributes="member: 6670"><p>Muy buenas noches Sres foristas y ex combatientes en general , yo soy un asiduo lector de toda la historia que se aprende en estas paginas , de los que nunca escriben por que tienen mas que aprender que lo que pueden aportar, pero con el permiso de ustedes necesito contarles que hace como 20 años en un ámbito laboral tuve el honor y el gusto de conocer a dos combatientes pertenecientes al R I 7, el primero el cabo 1ro Carrizo y el segundo el cabo 1ro Manuel Medina , al tomar conocimiento de su condición de militares ex combatientes les pregunte sobre su actuación en Malvinas , Carrizo solo accedió a contarme en detalle como fue "fusilado" des pues de entregarse como prisionero, y de la excelente atención que recibió por parte del enemigo, Medina, quien luego me entere que había sido condecorado por su desempeño, solo me contó en que lugar había combatido y que fue herido en ocasión de operar un cañón de 105 mm s/r, , con el paso del tiempo, en el foro imágenes de Malvinas , fotos , sobre unas fotos de británicos fallecidos , tome conocimiento de que los mismos operaban un Milán y fuera batido por un cañón de 105 mm sr operado por el cabo 1 Manuel Medina , por otra parte , el texto hace mención que Medina negó haber batido esa posición , ya que disparo a un nido de ametralladoras británico, muchas gracias por permitirme esta cita y mil disculpas si estoy equivocado, un saludo muy grande a todos los foristas y mis respetos a los Sres Ex Combatientes del foro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1209259, member: 6670"] Muy buenas noches Sres foristas y ex combatientes en general , yo soy un asiduo lector de toda la historia que se aprende en estas paginas , de los que nunca escriben por que tienen mas que aprender que lo que pueden aportar, pero con el permiso de ustedes necesito contarles que hace como 20 años en un ámbito laboral tuve el honor y el gusto de conocer a dos combatientes pertenecientes al R I 7, el primero el cabo 1ro Carrizo y el segundo el cabo 1ro Manuel Medina , al tomar conocimiento de su condición de militares ex combatientes les pregunte sobre su actuación en Malvinas , Carrizo solo accedió a contarme en detalle como fue "fusilado" des pues de entregarse como prisionero, y de la excelente atención que recibió por parte del enemigo, Medina, quien luego me entere que había sido condecorado por su desempeño, solo me contó en que lugar había combatido y que fue herido en ocasión de operar un cañón de 105 mm s/r, , con el paso del tiempo, en el foro imágenes de Malvinas , fotos , sobre unas fotos de británicos fallecidos , tome conocimiento de que los mismos operaban un Milán y fuera batido por un cañón de 105 mm sr operado por el cabo 1 Manuel Medina , por otra parte , el texto hace mención que Medina negó haber batido esa posición , ya que disparo a un nido de ametralladoras británico, muchas gracias por permitirme esta cita y mil disculpas si estoy equivocado, un saludo muy grande a todos los foristas y mis respetos a los Sres Ex Combatientes del foro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…