Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 703896" data-attributes="member: 7043"><p><strong>SOBRE JIMMY</strong></p><p></p><p>Hi Jimmy!!!!</p><p></p><p>I will try to translate your message as follow.</p><p></p><p>Bueno creo que es lo mejor que pude hacer como traducción.</p><p></p><p>Este es un e-mail recibido respecto de esta foto (3ra)</p><p></p><p>La fotografía en blanco y negro, en la cual lo he llamdo soldado herido, fue tomado poco después de llegar a la parte inferior de las rocas. Me reuní con John Kennedy, y otro, que nos informó de que teníamos que mover algunos heridos de la línea de fuego. Ese fue mi primer recuerdo de ti. Esto fue durante la luz del día. No sé quien lo cargó, pero quedaron apoyados contra una pequeña roca, detrás de Steve Esperanza. John se traslado y comenzó a aplicar suero a alguien que no conocía. Steve Esperanza se había caído dos veces, entonces Mac McFarlane empezó a ajustar sus vendajes y comprobar los signos de vida. Como la primera fotografía fue tomada desde la posición de dos morteros. Me veo de rodillas al lado de Steve esperanza sosteniéndome el casco con mi mano derecha. Mac McFarlane Steve está inclinado sobre Esperanza, porque le esta poniendo de nuevo apósito y la herida fue expuesta. El Estaba tratando de mantener los desechos que vuelaban fuera de la herida. El otro tipo para el 7 de Platoon (no está claro para mí) asiste en la protección de la herda de Steve. Tu estuviste consciente en ese momento, como muestra claramente la imagen. </p><p>En ese momento me trasladé hacia donde estaba usted para comprobar sus signos vitales. Recuerdo que su vendaje se había levantado, como se ve en la imagen. Le tomé el pulso y le puse otro apósito sobre la herida. Me quedé con usted durante unos 10 minutos. Le quité los guantes y le hice masajes en las manos tratando de devolver la circulación en los dedos. También recuerdo que soplaba aire caliente en sus manos congeladas entre las minas. En cuanto a la chaqueta, no estoy seguro. Creo que usted tenía una a prueba de viento, pero juro que yo no pude con él. Cuando ellos sacan a los heridos hacia la derecha, (tal como te ves en la fotografía) Le puse el poncho y lo envolví para mantenerlo caliente. </p><p>Como he dicho yo estuve con usted durante unos 10 minutos. Luego ellos se lo llevaron. </p><p></p><p>Este es otro por un médico. </p><p></p><p>Jimmy </p><p>Estoy casi seguro de que esres tu el de la fotografía. Te recuerdo ahora y recuerdo también a Neil Parkin (el médico) - que, lamentablemente, murió de cáncer hace unos años, sacándole la chaqueta a uno de los argentinos heridos que fue asistido y después puesta en un soldado del regimiento Para 3 que tenía pérdida de conciencia y escalofríos, creo que el soldado era usted. Yo estaba allí ayudando cuando el helicóptero de ayuda llegó.</p><p>Gracias por ponerse en contacto con Jimmy y yo espero que esto sirva de ayuda para aclarar algo, más lo pienso, estoy seguro eres tu el de la fotografía ya que la chaqueta argentina y la similitud de las lesiones son una gran coincidencia. </p><p>Todo los mejor y cuídate</p><p>Jimmy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 703896, member: 7043"] [b]SOBRE JIMMY[/b] Hi Jimmy!!!! I will try to translate your message as follow. Bueno creo que es lo mejor que pude hacer como traducción. Este es un e-mail recibido respecto de esta foto (3ra) La fotografía en blanco y negro, en la cual lo he llamdo soldado herido, fue tomado poco después de llegar a la parte inferior de las rocas. Me reuní con John Kennedy, y otro, que nos informó de que teníamos que mover algunos heridos de la línea de fuego. Ese fue mi primer recuerdo de ti. Esto fue durante la luz del día. No sé quien lo cargó, pero quedaron apoyados contra una pequeña roca, detrás de Steve Esperanza. John se traslado y comenzó a aplicar suero a alguien que no conocía. Steve Esperanza se había caído dos veces, entonces Mac McFarlane empezó a ajustar sus vendajes y comprobar los signos de vida. Como la primera fotografía fue tomada desde la posición de dos morteros. Me veo de rodillas al lado de Steve esperanza sosteniéndome el casco con mi mano derecha. Mac McFarlane Steve está inclinado sobre Esperanza, porque le esta poniendo de nuevo apósito y la herida fue expuesta. El Estaba tratando de mantener los desechos que vuelaban fuera de la herida. El otro tipo para el 7 de Platoon (no está claro para mí) asiste en la protección de la herda de Steve. Tu estuviste consciente en ese momento, como muestra claramente la imagen. En ese momento me trasladé hacia donde estaba usted para comprobar sus signos vitales. Recuerdo que su vendaje se había levantado, como se ve en la imagen. Le tomé el pulso y le puse otro apósito sobre la herida. Me quedé con usted durante unos 10 minutos. Le quité los guantes y le hice masajes en las manos tratando de devolver la circulación en los dedos. También recuerdo que soplaba aire caliente en sus manos congeladas entre las minas. En cuanto a la chaqueta, no estoy seguro. Creo que usted tenía una a prueba de viento, pero juro que yo no pude con él. Cuando ellos sacan a los heridos hacia la derecha, (tal como te ves en la fotografía) Le puse el poncho y lo envolví para mantenerlo caliente. Como he dicho yo estuve con usted durante unos 10 minutos. Luego ellos se lo llevaron. Este es otro por un médico. Jimmy Estoy casi seguro de que esres tu el de la fotografía. Te recuerdo ahora y recuerdo también a Neil Parkin (el médico) - que, lamentablemente, murió de cáncer hace unos años, sacándole la chaqueta a uno de los argentinos heridos que fue asistido y después puesta en un soldado del regimiento Para 3 que tenía pérdida de conciencia y escalofríos, creo que el soldado era usted. Yo estaba allí ayudando cuando el helicóptero de ayuda llegó. Gracias por ponerse en contacto con Jimmy y yo espero que esto sirva de ayuda para aclarar algo, más lo pienso, estoy seguro eres tu el de la fotografía ya que la chaqueta argentina y la similitud de las lesiones son una gran coincidencia. Todo los mejor y cuídate Jimmy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…