Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTINO" data-source="post: 703900" data-attributes="member: 3642"><p>Totalemente de acuerdo con Thunder y Willy. Hay cosas que dan muchísima bronca, impotencia, cosas que uno se va enterando con el tiempo como ese inglés que decía que era a prueba de balas pero lo alcanzó la artillería argentina y así le fue.</p><p>Le querían dar una medalla pero cuando se enteraron lo que tenía en la mochila gracias a Dios no se la dieron.</p><p>Esas cosas son las que lo hacen sentir a uno muy muy impotente y con un dolor tremendo en el pecho, interminable y profundísimo por lo que los Hijos de Nuestra Nación pasaron.</p><p>Ellos (los ingleses) son muy distintos a nosotros, fueron, son y van a ser SIEMPRE enemigos de MI PATRIA.</p><p>El mayor de los Honores y Respetos por Ustedes VGM que dieron todo por la Patria.</p><p>Cada vez que pienso en ustedes me emociono mucho y todos los días le rezo a Dios especialmente por los Héroes que están en la Gloria con Él y los que gracias a Dios tenemos entre nosotros.</p><p>Un abrazo grande.</p><p>A los VGM Saludo Uno...Dos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTINO, post: 703900, member: 3642"] Totalemente de acuerdo con Thunder y Willy. Hay cosas que dan muchísima bronca, impotencia, cosas que uno se va enterando con el tiempo como ese inglés que decía que era a prueba de balas pero lo alcanzó la artillería argentina y así le fue. Le querían dar una medalla pero cuando se enteraron lo que tenía en la mochila gracias a Dios no se la dieron. Esas cosas son las que lo hacen sentir a uno muy muy impotente y con un dolor tremendo en el pecho, interminable y profundísimo por lo que los Hijos de Nuestra Nación pasaron. Ellos (los ingleses) son muy distintos a nosotros, fueron, son y van a ser SIEMPRE enemigos de MI PATRIA. El mayor de los Honores y Respetos por Ustedes VGM que dieron todo por la Patria. Cada vez que pienso en ustedes me emociono mucho y todos los días le rezo a Dios especialmente por los Héroes que están en la Gloria con Él y los que gracias a Dios tenemos entre nosotros. Un abrazo grande. A los VGM Saludo Uno...Dos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…