Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 703929" data-attributes="member: 7043"><p>Querido Thunder:</p><p>Creo que lo posteado por mi fue mal entendido. Creo haber sido claro a que me refería.</p><p>Si hablamos de naciones, no hay duda de que son nuestros enemigos y lo seguirán siendo hasta que se resuelva el conflicto. Las Malvinas son Argentinas.</p><p>Tampoco quiero que me pese menos o que no me pese. No pasan por alli las cosas.</p><p>Nunca hable de Inglaterra, ni del reino unido para expresar mi opinión respecto de un solo veterano ingles.</p><p>Creo haber sido claro que me refería a los seres humanos que somos, tanto argentinos como británicos, o ellos no lo son?.</p><p>Aqui vino un VG Inglés a preguntar sobre una fotografía, no vino la Task Force.</p><p>Si hablásemos del Che, yo tendría que decir que no estoy de acuerdo con sus ideales, pero no puedo ser tan necio de no poder ver en él su ferrea voluntad y su espíritu de sacrificio. Voluntad usada pora fines que no son los mios, Espíritu de sacrificio para lograr objetivos que no son los mios,incluso contra los míos. Pero en definitiva estubieron en él.</p><p>Hay cosas que no se pueden negar, pues de hecho existen.</p><p>Siempre me referí a un solo soldado inglés y no a los ingleses como una organización armada al servicio de los intereses Piratas del Reino Unido que es lo que en realidad son y por eso mismo estoy de acuerdo con vos en lo que manifestas, lo mismo que Walter y tantos otros.</p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 703929, member: 7043"] Querido Thunder: Creo que lo posteado por mi fue mal entendido. Creo haber sido claro a que me refería. Si hablamos de naciones, no hay duda de que son nuestros enemigos y lo seguirán siendo hasta que se resuelva el conflicto. Las Malvinas son Argentinas. Tampoco quiero que me pese menos o que no me pese. No pasan por alli las cosas. Nunca hable de Inglaterra, ni del reino unido para expresar mi opinión respecto de un solo veterano ingles. Creo haber sido claro que me refería a los seres humanos que somos, tanto argentinos como británicos, o ellos no lo son?. Aqui vino un VG Inglés a preguntar sobre una fotografía, no vino la Task Force. Si hablásemos del Che, yo tendría que decir que no estoy de acuerdo con sus ideales, pero no puedo ser tan necio de no poder ver en él su ferrea voluntad y su espíritu de sacrificio. Voluntad usada pora fines que no son los mios, Espíritu de sacrificio para lograr objetivos que no son los mios,incluso contra los míos. Pero en definitiva estubieron en él. Hay cosas que no se pueden negar, pues de hecho existen. Siempre me referí a un solo soldado inglés y no a los ingleses como una organización armada al servicio de los intereses Piratas del Reino Unido que es lo que en realidad son y por eso mismo estoy de acuerdo con vos en lo que manifestas, lo mismo que Walter y tantos otros. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…