Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 703970" data-attributes="member: 2455"><p>Yo creo que fue tan encarnizado el combate que es la herida mas abierta para ambos bandos.</p><p>Ale te la voy a hacer al reves la pregunta : Cómo es posible identificar a todos los que no combatieron ? Ante el caos que se vivia. Si hablas con varios VGM y mas con uno del 7 es muy dificil sacarle palabras a un combatiente del Longdon. Hablan con mucha angustia, dolor y resentimiento por todo lo que vivieron. Ni ellos quieren hablar mucho del tema.</p><p></p><p>Como conto el radiooperador de Ramos al ver la Mag que no tiraba ante el avance ingles, era tan cruento todo, que los soldados estaban totalmente shockeados por lo que ocurria.</p><p></p><p>Para mi fue la lucha mas encarnizada, seguida por Pradera del Ganso/Darwin (la mas desigual) y luego Tumbledown (la mejor librada por los argentinos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 703970, member: 2455"] Yo creo que fue tan encarnizado el combate que es la herida mas abierta para ambos bandos. Ale te la voy a hacer al reves la pregunta : Cómo es posible identificar a todos los que no combatieron ? Ante el caos que se vivia. Si hablas con varios VGM y mas con uno del 7 es muy dificil sacarle palabras a un combatiente del Longdon. Hablan con mucha angustia, dolor y resentimiento por todo lo que vivieron. Ni ellos quieren hablar mucho del tema. Como conto el radiooperador de Ramos al ver la Mag que no tiraba ante el avance ingles, era tan cruento todo, que los soldados estaban totalmente shockeados por lo que ocurria. Para mi fue la lucha mas encarnizada, seguida por Pradera del Ganso/Darwin (la mas desigual) y luego Tumbledown (la mejor librada por los argentinos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…