Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 703988" data-attributes="member: 2455"><p>No es asi !!!</p><p></p><p>No se puede saber la verdad ? que problema hay ? la verdad que no entiendo este tipo de razonamientos.</p><p>A mi me interesa saber lo que paso, que el VG que quiera hablar estoy dispuesto a escucharlo, no me animaria a preguntarle tantos detalles</p><p></p><p>No es emitir una opinion por parte mia, si se conocen los HEROES de Malvinas, porque no se pueden saber los nombres de los COBARDES que hubo ??</p><p>No me interesa saber mucho de estos ultimos pero tampoco censurar a quien lo quiera saber.</p><p></p><p>Con todo respeto. Con esto que planteas se me viene a la cabeza algo : Enrique creo que a vos te dieron una medalla por tu actuacion en Malvinas, quien te la dio ? con que derecho la tenes ? quien te juzgo para dartela ? bajo que parametros te la dieron ? si total por lo que vos decis no se tiene que saber lo que paso en las islas. </p><p></p><p>Yo no censuro a nadie mientras lo que se cuente sea la pura y dolorosa verdad.</p><p></p><p>Como dijo el gran Robacio : hubo muchos HEROES y gente que se comporto correctamente con los acontecimientos ocurridos, pero hubo alrededor de un 10% que estuvo por debajo de lo que se pretendia (los llamo finamente asi para no decirles *******).</p><p></p><p>Por eso mismo sera que hay tantos puntos oscuros en el combate del Longdon, que la verdad no creo que los quiera saber. </p><p></p><p>Ojo jamas juzgaria a un soldado por sus actos, ellos estan siempre fuera de discusion por su acciones, no podria ponerme en objetivo con ellos, para mi son todos HEROES por solo el hecho de estar en las islas. Estoy siempre hablando de militares de carrera.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 703988, member: 2455"] No es asi !!! No se puede saber la verdad ? que problema hay ? la verdad que no entiendo este tipo de razonamientos. A mi me interesa saber lo que paso, que el VG que quiera hablar estoy dispuesto a escucharlo, no me animaria a preguntarle tantos detalles No es emitir una opinion por parte mia, si se conocen los HEROES de Malvinas, porque no se pueden saber los nombres de los COBARDES que hubo ?? No me interesa saber mucho de estos ultimos pero tampoco censurar a quien lo quiera saber. Con todo respeto. Con esto que planteas se me viene a la cabeza algo : Enrique creo que a vos te dieron una medalla por tu actuacion en Malvinas, quien te la dio ? con que derecho la tenes ? quien te juzgo para dartela ? bajo que parametros te la dieron ? si total por lo que vos decis no se tiene que saber lo que paso en las islas. Yo no censuro a nadie mientras lo que se cuente sea la pura y dolorosa verdad. Como dijo el gran Robacio : hubo muchos HEROES y gente que se comporto correctamente con los acontecimientos ocurridos, pero hubo alrededor de un 10% que estuvo por debajo de lo que se pretendia (los llamo finamente asi para no decirles *******). Por eso mismo sera que hay tantos puntos oscuros en el combate del Longdon, que la verdad no creo que los quiera saber. Ojo jamas juzgaria a un soldado por sus actos, ellos estan siempre fuera de discusion por su acciones, no podria ponerme en objetivo con ellos, para mi son todos HEROES por solo el hecho de estar en las islas. Estoy siempre hablando de militares de carrera. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…