Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 703994" data-attributes="member: 446"><p>Hola Walter, </p><p></p><p>Yo tengo un nombre pero seguro que si lo posteo, mañana me echan del foro..</p><p></p><p>En mi caso particular, como lo dije antes, me gustaría saber cuales fueron los cuadros que no cumplieron con su deber de soldado porque siendo estos profesionales. En particular me interesa tanto el punto de vista militar, los desarrollos, la logística, los desenlaces, lo que no se hizo y se debería haber hecho y un montón etc. Pero también me interesan conocer sobre las personas que estuvieron involucradas, que fue lo que los llevaron a hacer lo que hicieron, sea para bien o para mal. Quizás a muchos esta última parte no les interese demasiado pero a mi si.</p><p></p><p>Por ejemplo la primera vez que leí sobre el Subteniente Berdina, no solo trate de buscar la mayor información sobre como había muerto sino también que tipo de de persona fue.</p><p></p><p>Hay mil maneras de aprender sobre un tema, esta es mi manera. </p><p></p><p>No es mi intención molestar a nadie así que voy a esperar a que se vaya desarrollando el tema y tal vez así como posteo Walter, otros quieran hacer lo mismo y voy a estar gustoso de leerlos.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Me interesa pero no para hacerles un escrache, insultarlos ni nada de eso. Me gustaría saber que fue lo que sintieron para tomar las desiciones que tomaron. </p><p></p><p>Se que nunca lo voy a saber porque es verdad lo que dijo Thunder. Solo es una expresion de deseo de mi parte<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Muchas gracias Thunder!!!!</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 703994, member: 446"] Hola Walter, Yo tengo un nombre pero seguro que si lo posteo, mañana me echan del foro.. En mi caso particular, como lo dije antes, me gustaría saber cuales fueron los cuadros que no cumplieron con su deber de soldado porque siendo estos profesionales. En particular me interesa tanto el punto de vista militar, los desarrollos, la logística, los desenlaces, lo que no se hizo y se debería haber hecho y un montón etc. Pero también me interesan conocer sobre las personas que estuvieron involucradas, que fue lo que los llevaron a hacer lo que hicieron, sea para bien o para mal. Quizás a muchos esta última parte no les interese demasiado pero a mi si. Por ejemplo la primera vez que leí sobre el Subteniente Berdina, no solo trate de buscar la mayor información sobre como había muerto sino también que tipo de de persona fue. Hay mil maneras de aprender sobre un tema, esta es mi manera. No es mi intención molestar a nadie así que voy a esperar a que se vaya desarrollando el tema y tal vez así como posteo Walter, otros quieran hacer lo mismo y voy a estar gustoso de leerlos. Un abrazo para todos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:07 ----------[/SIZE] [/COLOR]Me interesa pero no para hacerles un escrache, insultarlos ni nada de eso. Me gustaría saber que fue lo que sintieron para tomar las desiciones que tomaron. Se que nunca lo voy a saber porque es verdad lo que dijo Thunder. Solo es una expresion de deseo de mi parte[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] Muchas gracias Thunder!!!! Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…