Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 703996" data-attributes="member: 7066"><p>El ejemplo que puse no lo puse para catalogar a nadie de *****, puse una situacion particular, y no necesito ser medico para saber lo que tenia este señor, lo escuche despues de años decir que le habia pasado, no pondre jamas el nombre de este sargento, porque los trapitos sucios se lavan en casa, pero hay que decir la verdad, no omitir, para contar la real historia hay que decir la verdad, alguno no podra por distintas circunstancias, pero el que puede decirla, debe decirla, sin pelos en la lengua.</p><p>Para graficar la enorme distancia entre este señor, y algunos que se pegaron un tiro en el pie para volverse, hay un ejemplo gigantesco, el entonces, Tte Cnel Carlos A.Quevedo, estuvo durante toda la guerra con una anocontranatura, y jamas penso en volverse por su dolencia.</p><p>El se quedo con sus soldados.</p><p>Es indistinto que haya sido en el longdon o en Sapper hill, los ejemplos son validos en cuanto hubo personas que nos dejaron solos, no pensaron que podrian haber ayudado en los momentos mas terribles del combate, pero no , se fueron, y los motivos por el cual se fue me los guardo, por verguenza ajena.</p><p>En ningun momento buscare catalogar a nadie con adjetivos hirientes, solo di un ejemplo, pero la verdad es una sola, a veces duele, pero es la verdad.</p><p>Nada mas.</p><p>Yo personalmete tuve muchisimo miedo, a veces indomable, pero me quede al igual a la mayoria de los que estuvimos en las islas, y no por ser un valiente, cosa que no me creo, me quede porque a mis compañeros ni en pedo los abandonaba.</p><p>La verdad no ofende, molesta, si, pero sigue siendo lo unico que nos llevara adelante en una historia tan dolorosa y desconocida como es la guerra de Malvinas.</p><p>Perdon pero no quiero herir suseptibilidades.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 703996, member: 7066"] El ejemplo que puse no lo puse para catalogar a nadie de *****, puse una situacion particular, y no necesito ser medico para saber lo que tenia este señor, lo escuche despues de años decir que le habia pasado, no pondre jamas el nombre de este sargento, porque los trapitos sucios se lavan en casa, pero hay que decir la verdad, no omitir, para contar la real historia hay que decir la verdad, alguno no podra por distintas circunstancias, pero el que puede decirla, debe decirla, sin pelos en la lengua. Para graficar la enorme distancia entre este señor, y algunos que se pegaron un tiro en el pie para volverse, hay un ejemplo gigantesco, el entonces, Tte Cnel Carlos A.Quevedo, estuvo durante toda la guerra con una anocontranatura, y jamas penso en volverse por su dolencia. El se quedo con sus soldados. Es indistinto que haya sido en el longdon o en Sapper hill, los ejemplos son validos en cuanto hubo personas que nos dejaron solos, no pensaron que podrian haber ayudado en los momentos mas terribles del combate, pero no , se fueron, y los motivos por el cual se fue me los guardo, por verguenza ajena. En ningun momento buscare catalogar a nadie con adjetivos hirientes, solo di un ejemplo, pero la verdad es una sola, a veces duele, pero es la verdad. Nada mas. Yo personalmete tuve muchisimo miedo, a veces indomable, pero me quede al igual a la mayoria de los que estuvimos en las islas, y no por ser un valiente, cosa que no me creo, me quede porque a mis compañeros ni en pedo los abandonaba. La verdad no ofende, molesta, si, pero sigue siendo lo unico que nos llevara adelante en una historia tan dolorosa y desconocida como es la guerra de Malvinas. Perdon pero no quiero herir suseptibilidades. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…