Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 704006" data-attributes="member: 7043"><p>Willy:</p><p>Creo que las FFAA no son del los Comandantes, ni de sus integrantes. Las FFFAA son de la Ncion, de la Patria y la Nación entera debe saber que pasa con ellas, sino, de donde vendrá la presion para que las cosas cambien?. De un grupo minoritario que persigue fines funestos para las FFAA?</p><p>Ayer le retiraron 80 millones de pesos a la FAA de su presupuesto. Tenemos el radar del Norte sin combustible para funcionar. Quizás para que ingresen mas vuelos clandestinos que terminan matando a nuestra juventud y a nuestros ciudadanos a manos de desesperados por sustancias non santas?</p><p>Y todo esto sucede porque las FFAA y las FFSS hoy son de sus comandantes y me refiero al Poder Político. El resto cumple órdenes.</p><p>Hoy las FFAA y las FFSS estan en manos de un grupo minoritario totalmente divorciado de la sociedad, pero es el que tiene el poder. Y esta sociedad en vez de reclamar, se lava las manos diciendo que es el Gobierno, como si éste no estuviera representando a la sociedad. Reclamemos y sino, mejor no hablar de las FFAA y de las FFSS.</p><p>Amo a las FFAA, pero a las que estan escritas en los reglamentos, no la que hacen los hombres.</p><p>Creo que tengo el derecho como ciudadano, no como integrante de las FFAA, de reclamar y éste es mi reclamo.</p><p>Lo de los trapos sucios se lavan adentro, se entiende, se respeta y hasta se comparte, pero parece que el lavarropas no funciona o alguien se afanó la tabla de lavar.</p><p>Willy hace 27 años que vengo luchando para cambiar dos puntos en la doctrina del EA en la parte de artillería, mas específicamente al cuadro de organización. Uno es el Pelotón transporte de munición y el otro es hacer orgánico al pelotón Mec A en cada Batría de tiro. Y mirá que hay fundamentos para ello y sin embargo nadie hace nada. Entonces, si quizás, me esté convirtiendo en un quijote que lucha contra molinos de viento. Es decir que lucho contra algo que no existe y esto que no existe es la voluntad de hacer que las cosas mejoren. Sólo me queda seguir luchando por donde se pueda. Y lucho porque nos vamos a morir y luego alguien va a tener que soportar lo mismo que soportamos nosotros y también se preguntará el por que nadie lo cambió antes. Pero lo mas gracioso es que si eso sucede es porque ya es tarde. Y muchos moriran nuevamente por culpa de..... Y yo no quiero ser ese culpable. Por eso lucho, para que nadie muera al dope y menos por mi omisión.</p><p></p><p>El tema del pelotón MEc A, la AIMARA lo tiene orgánico, eso quiero para el EA, que sea orgánico de las Baterías de Tiro. Para que esas perosnas, hoy en otra Bateria (Servicios) viva con la Batería de Tiro, para que convivan, para que se sientan como hermanos y que cuando llegue el momento de que las papas queman se la jueguen junto a sus hermanos y se pongan a laburar bajo fuego a arreglar los cañones, para que sus hermanos puedan seguir tirando para proteger a la Infantería que se juega el pellejo segundo a segundo en el frente. Como los Mec A no forman parte de la Batería de Tiro, si pueden van y sino fabrican una escusa.</p><p>Willy a mi se me ropian los cañones y a la Batería B ya se le habían roto todos, Acaso entre 9 cañones no me puderon armar, aunque mas no sea, UNO, para seguir escupiendo fuego para cubrir a los Infantes que se las veían muy jodida.</p><p>Quizás me caliente demasiado cuando pienso en todo lo que pasó. Seguro. Pero tambien pienso en cómo se soluciona. Quizás no tenga la mejor solución, pero si me queda el problema sin resolver.</p><p></p><p>Te dejo un abrazo muy grande Willy.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 704006, member: 7043"] Willy: Creo que las FFAA no son del los Comandantes, ni de sus integrantes. Las FFFAA son de la Ncion, de la Patria y la Nación entera debe saber que pasa con ellas, sino, de donde vendrá la presion para que las cosas cambien?. De un grupo minoritario que persigue fines funestos para las FFAA? Ayer le retiraron 80 millones de pesos a la FAA de su presupuesto. Tenemos el radar del Norte sin combustible para funcionar. Quizás para que ingresen mas vuelos clandestinos que terminan matando a nuestra juventud y a nuestros ciudadanos a manos de desesperados por sustancias non santas? Y todo esto sucede porque las FFAA y las FFSS hoy son de sus comandantes y me refiero al Poder Político. El resto cumple órdenes. Hoy las FFAA y las FFSS estan en manos de un grupo minoritario totalmente divorciado de la sociedad, pero es el que tiene el poder. Y esta sociedad en vez de reclamar, se lava las manos diciendo que es el Gobierno, como si éste no estuviera representando a la sociedad. Reclamemos y sino, mejor no hablar de las FFAA y de las FFSS. Amo a las FFAA, pero a las que estan escritas en los reglamentos, no la que hacen los hombres. Creo que tengo el derecho como ciudadano, no como integrante de las FFAA, de reclamar y éste es mi reclamo. Lo de los trapos sucios se lavan adentro, se entiende, se respeta y hasta se comparte, pero parece que el lavarropas no funciona o alguien se afanó la tabla de lavar. Willy hace 27 años que vengo luchando para cambiar dos puntos en la doctrina del EA en la parte de artillería, mas específicamente al cuadro de organización. Uno es el Pelotón transporte de munición y el otro es hacer orgánico al pelotón Mec A en cada Batría de tiro. Y mirá que hay fundamentos para ello y sin embargo nadie hace nada. Entonces, si quizás, me esté convirtiendo en un quijote que lucha contra molinos de viento. Es decir que lucho contra algo que no existe y esto que no existe es la voluntad de hacer que las cosas mejoren. Sólo me queda seguir luchando por donde se pueda. Y lucho porque nos vamos a morir y luego alguien va a tener que soportar lo mismo que soportamos nosotros y también se preguntará el por que nadie lo cambió antes. Pero lo mas gracioso es que si eso sucede es porque ya es tarde. Y muchos moriran nuevamente por culpa de..... Y yo no quiero ser ese culpable. Por eso lucho, para que nadie muera al dope y menos por mi omisión. El tema del pelotón MEc A, la AIMARA lo tiene orgánico, eso quiero para el EA, que sea orgánico de las Baterías de Tiro. Para que esas perosnas, hoy en otra Bateria (Servicios) viva con la Batería de Tiro, para que convivan, para que se sientan como hermanos y que cuando llegue el momento de que las papas queman se la jueguen junto a sus hermanos y se pongan a laburar bajo fuego a arreglar los cañones, para que sus hermanos puedan seguir tirando para proteger a la Infantería que se juega el pellejo segundo a segundo en el frente. Como los Mec A no forman parte de la Batería de Tiro, si pueden van y sino fabrican una escusa. Willy a mi se me ropian los cañones y a la Batería B ya se le habían roto todos, Acaso entre 9 cañones no me puderon armar, aunque mas no sea, UNO, para seguir escupiendo fuego para cubrir a los Infantes que se las veían muy jodida. Quizás me caliente demasiado cuando pienso en todo lo que pasó. Seguro. Pero tambien pienso en cómo se soluciona. Quizás no tenga la mejor solución, pero si me queda el problema sin resolver. Te dejo un abrazo muy grande Willy. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…