Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 704136" data-attributes="member: 12026"><p>CECIM, si hoy estamos peor que en el 82 poco afectan los 2000 soldados ingleses, los 6 EF-2000, los radares y sistemas instalados.</p><p></p><p>El problema es que reemplazamos los A-4B y A-4C (en grandes números) con menos de 40 A-4AR que hoy siguen volando (pero en menor número).</p><p>El problema es que los M-III que se demostraron ineficaces en 1982 siguen volando en la FAA (pero en menor número).</p><p>El problema es que los A-4Q de la ARA se reemplazaron con .... NADA.</p><p>El problema es que NO SE INVIERTE EN DEFENSA.</p><p>...</p><p></p><p>Puedo estar medio siglo explicandole porque los avances ingleses en Malvinas no afectan o puedo avisarte que hay otros theads para tocar esos temas.</p><p></p><p>Este thread es "Ataque británico a Monte Longdon".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 704136, member: 12026"] CECIM, si hoy estamos peor que en el 82 poco afectan los 2000 soldados ingleses, los 6 EF-2000, los radares y sistemas instalados. El problema es que reemplazamos los A-4B y A-4C (en grandes números) con menos de 40 A-4AR que hoy siguen volando (pero en menor número). El problema es que los M-III que se demostraron ineficaces en 1982 siguen volando en la FAA (pero en menor número). El problema es que los A-4Q de la ARA se reemplazaron con .... NADA. El problema es que NO SE INVIERTE EN DEFENSA. ... Puedo estar medio siglo explicandole porque los avances ingleses en Malvinas no afectan o puedo avisarte que hay otros theads para tocar esos temas. Este thread es "Ataque británico a Monte Longdon". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…