Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 704254" data-attributes="member: 966"><p><strong>Si quieres saber de ti en la guerra, pregunta a tu enemigo</strong></p><p></p><p>"Mientras esperaba la orden oia voces que llegaban mezcladas con los ruidos de la batalla. Las voces de los heridos. En todas partes susgritos se unian a los de los sobrevivientes que luchaban freneticamente y se cominicaban a voz en cuello. pero los gritos de los heridos eran distintos. Sus quejidos se destacaban entre las voces de los combatientes: eran gritos desesperados. Se me puso la mente en blanco... .... no importa lo que cada uno hiciera para ignorarlos, cada vez se oian mas fuertes....</p><p></p><p>....comence a arrastrarme hacia los heridos, queria ayudarlos, el comandante del peloton me tomo del brazo: -dejelos cabo, olvidelos... ... un francotirador se ocupo de los 5 o 6 que intentaron ayudarlos... esta en claro?, son ordenes de arriba"</p><p></p><p>Bramley</p><p>Para 3</p><p>Monte London</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 704254, member: 966"] [b]Si quieres saber de ti en la guerra, pregunta a tu enemigo[/b] "Mientras esperaba la orden oia voces que llegaban mezcladas con los ruidos de la batalla. Las voces de los heridos. En todas partes susgritos se unian a los de los sobrevivientes que luchaban freneticamente y se cominicaban a voz en cuello. pero los gritos de los heridos eran distintos. Sus quejidos se destacaban entre las voces de los combatientes: eran gritos desesperados. Se me puso la mente en blanco... .... no importa lo que cada uno hiciera para ignorarlos, cada vez se oian mas fuertes.... ....comence a arrastrarme hacia los heridos, queria ayudarlos, el comandante del peloton me tomo del brazo: -dejelos cabo, olvidelos... ... un francotirador se ocupo de los 5 o 6 que intentaron ayudarlos... esta en claro?, son ordenes de arriba" Bramley Para 3 Monte London [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…