Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 704262" data-attributes="member: 966"><p>Miche vos decis que no eran argentinos pero tiraban en contra de los ingleses??????????????????????</p><p></p><p>mercenarios de celeste y blanco??????????????</p><p></p><p>lo que si recuerdo muy bien del libro que me has prestado, es el terrrible moco que se mandan matando un grupo de soldados dormidos, otro tema que se dijo muchas veces como lo deciamos con aimara de los francotiradores inexistentes para el 7 o el M3 que ataca al hermes... resulta que SI mataron los ingleses a soldados que sorprendieron dormidos en London cosa muy controvertida y resulta que Bramley asegura que fue asi, que efectivamente el Para 3 mata a un grupos de 6 soldados dormidos pero lo que nadie dijo nunca, es que los soldados que murieron en sus bolsas de dormir sin darles la posibilidad de nada, matados con armas blancas dormidos asi como estaban, de manera cobarde, eran ingleses... si... azul sobre azul de infantes en el London....</p><p></p><p>por eso, el tema de "la verdad" a ultranza de los ingleses en detrimento de "la verdad" vernacula... entendamos que AMBOS han metido tratando de llevar agua para su molino o escondiendom sus miserias... tanto unos como otros y lo digo por el tema de las bajas donde solo pareciera haber dos posiciones irreductibles, una que dice que los ingleses no pueden ocultar sus muertos razon por la cual las 255 es verdad "probada" y resulta que Bicheno agrega una columna de "desaparecidos" a los KIA y WIA de los que no lei nada en otra parte.</p><p></p><p>en ZM hay fotos de "orientales" ingleses marinos, si estaban como dicen abordo en calidad de "servicios" con toda seguridad no iban en cubierta cuando fueron impactadas las naves de la RN y despues de saber que a los veteranos nepaleses no se los deja entrar en teritorio insular ingles... me resulta poco probable al menos imaginar que recibian entrenamiento equivalente a los marinos de tripulacion inlgeses... en fin, solo son imagenes sin sustento pero nubladas para mi, por densisimos nubarrones de dudas...</p><p></p><p>yo los leo a todos, llevo encima casi 100 libros sobre la guerra escritas por ambos bandos y nunca escuche del tema del azul-azul cuando perseguian a GATO y esta de los soldados dormidos y ambas, son mencionadas y-o reconocidas por Bramley, me gustaria saber, como esta Bramley en el contexto de los VG en inglaterra, luego de este libro y el otro que aun no lei, y su deerminacion de entregar su uniforme al 7 en Arana...</p><p></p><p>disculpen el desvario</p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 704262, member: 966"] Miche vos decis que no eran argentinos pero tiraban en contra de los ingleses?????????????????????? mercenarios de celeste y blanco?????????????? lo que si recuerdo muy bien del libro que me has prestado, es el terrrible moco que se mandan matando un grupo de soldados dormidos, otro tema que se dijo muchas veces como lo deciamos con aimara de los francotiradores inexistentes para el 7 o el M3 que ataca al hermes... resulta que SI mataron los ingleses a soldados que sorprendieron dormidos en London cosa muy controvertida y resulta que Bramley asegura que fue asi, que efectivamente el Para 3 mata a un grupos de 6 soldados dormidos pero lo que nadie dijo nunca, es que los soldados que murieron en sus bolsas de dormir sin darles la posibilidad de nada, matados con armas blancas dormidos asi como estaban, de manera cobarde, eran ingleses... si... azul sobre azul de infantes en el London.... por eso, el tema de "la verdad" a ultranza de los ingleses en detrimento de "la verdad" vernacula... entendamos que AMBOS han metido tratando de llevar agua para su molino o escondiendom sus miserias... tanto unos como otros y lo digo por el tema de las bajas donde solo pareciera haber dos posiciones irreductibles, una que dice que los ingleses no pueden ocultar sus muertos razon por la cual las 255 es verdad "probada" y resulta que Bicheno agrega una columna de "desaparecidos" a los KIA y WIA de los que no lei nada en otra parte. en ZM hay fotos de "orientales" ingleses marinos, si estaban como dicen abordo en calidad de "servicios" con toda seguridad no iban en cubierta cuando fueron impactadas las naves de la RN y despues de saber que a los veteranos nepaleses no se los deja entrar en teritorio insular ingles... me resulta poco probable al menos imaginar que recibian entrenamiento equivalente a los marinos de tripulacion inlgeses... en fin, solo son imagenes sin sustento pero nubladas para mi, por densisimos nubarrones de dudas... yo los leo a todos, llevo encima casi 100 libros sobre la guerra escritas por ambos bandos y nunca escuche del tema del azul-azul cuando perseguian a GATO y esta de los soldados dormidos y ambas, son mencionadas y-o reconocidas por Bramley, me gustaria saber, como esta Bramley en el contexto de los VG en inglaterra, luego de este libro y el otro que aun no lei, y su deerminacion de entregar su uniforme al 7 en Arana... disculpen el desvario saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…