Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 704322" data-attributes="member: 7043"><p>Cosa extraña de la cual uno se dá cuenta cuando lee a otro sobre una reflexión o cuando hace un análisis de un aspecto de la guerra.</p><p>Resulta que la actitud frente al servicio de guardia es totalmente distinto a la que podríamos tener en un cuartel en tiempo de paz. Al menos en mi caso.</p><p>Creo que la capacidad de análisis de las cosas que se veían o escuchaban era mayor que en los tiempos de paz de los cuarteles. Como que la cercanía del desastre imponía una mayor conciencia pero a su vez un letargo razonable para el análisis de las cosas.</p><p>En el caso de los soldados fue distinto, como si estuviéramos en guerra, pero como que fuera ficticia. Hasta que llegaron los visores nocturnos a nuestras manos.</p><p>Recuerdo que antes de la visión nocturna, nada era anormal o bien todo era anormal y despues de la capacidad de ver de noche todo cambió para los soldados. Casi todos volvían mojados aunque no lloviera. Les preguntaba, como te mojaste tanto?. La respuesta siempre fue la misma. "Si ellos ven como yo puedo ver, me meto en el pozo con el agua hasta el cuello. Pero no me van a matar por b@lud@".</p><p>Claro, estábamos muy lejos del Longdon.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 704322, member: 7043"] Cosa extraña de la cual uno se dá cuenta cuando lee a otro sobre una reflexión o cuando hace un análisis de un aspecto de la guerra. Resulta que la actitud frente al servicio de guardia es totalmente distinto a la que podríamos tener en un cuartel en tiempo de paz. Al menos en mi caso. Creo que la capacidad de análisis de las cosas que se veían o escuchaban era mayor que en los tiempos de paz de los cuarteles. Como que la cercanía del desastre imponía una mayor conciencia pero a su vez un letargo razonable para el análisis de las cosas. En el caso de los soldados fue distinto, como si estuviéramos en guerra, pero como que fuera ficticia. Hasta que llegaron los visores nocturnos a nuestras manos. Recuerdo que antes de la visión nocturna, nada era anormal o bien todo era anormal y despues de la capacidad de ver de noche todo cambió para los soldados. Casi todos volvían mojados aunque no lloviera. Les preguntaba, como te mojaste tanto?. La respuesta siempre fue la misma. "Si ellos ven como yo puedo ver, me meto en el pozo con el agua hasta el cuello. Pero no me van a matar por b@lud@". Claro, estábamos muy lejos del Longdon. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…