Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 704324" data-attributes="member: 966"><p>Una sola palabra como respuesta: COMPROMISO.</p><p></p><p>Los soldados bien entrenados se han comprometido en la tarea, acataron ávidos las ordenes, ejecutaron las tareas encomendadas, cuidaron de sus camaradas, lucharon como leones. Exibieron un profesionalismo que no encajó con el tiempo de entrenamiento que detentaban, aprendieron a velocidades galácticas, aguantaron lo innaguantable estoicos... orgullosos... desafiantes...</p><p></p><p>Las guardias en el cuartel probablemente no significaban la vida de un camarada, en cambio en Malvinas... por eso los nervios probablemente, no solamente por no perder la vida sino por no ser responsable de la pérdida de la vida de otros... responsabilidad... COMPROMISO.</p><p></p><p>Por eso tantos VGM son para mi un ejemplo, la sublimación de un sentimiento: el amor por lo nuestro, por lo que es de común interés para todos... cada uno en su puesto sin importar la trasendencia de lo que nos toque hacer, cada uno haciendo lo que todos necesitamos... eso es lo que necesita una Nación, eso fué lo que pasó en el Sur hace casi 30 años... muchos, muchos hicieron lo suyo y así, en las peores condiciones, muchas cosas funcionaron...</p><p></p><p>Por eso es que aún creo, por eso aún no me entregué, por ELLOS que me han dado su ejemplo. Para sentir que no los defraudo, para saber que no fue inútil el sacrificio... para ser digno y merecerme lo que han hecho...</p><p></p><p>Te mando un abrazo a vos y a ellos en vos, a mis Hermanos Mayores, a los que entre nosotros se encuentran y a los que montan guardia cada noche en los montes y en las playas... a ellos me uniré alguna vez... para escuchar sus historias, para no dejarlos otra vez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 704324, member: 966"] Una sola palabra como respuesta: COMPROMISO. Los soldados bien entrenados se han comprometido en la tarea, acataron ávidos las ordenes, ejecutaron las tareas encomendadas, cuidaron de sus camaradas, lucharon como leones. Exibieron un profesionalismo que no encajó con el tiempo de entrenamiento que detentaban, aprendieron a velocidades galácticas, aguantaron lo innaguantable estoicos... orgullosos... desafiantes... Las guardias en el cuartel probablemente no significaban la vida de un camarada, en cambio en Malvinas... por eso los nervios probablemente, no solamente por no perder la vida sino por no ser responsable de la pérdida de la vida de otros... responsabilidad... COMPROMISO. Por eso tantos VGM son para mi un ejemplo, la sublimación de un sentimiento: el amor por lo nuestro, por lo que es de común interés para todos... cada uno en su puesto sin importar la trasendencia de lo que nos toque hacer, cada uno haciendo lo que todos necesitamos... eso es lo que necesita una Nación, eso fué lo que pasó en el Sur hace casi 30 años... muchos, muchos hicieron lo suyo y así, en las peores condiciones, muchas cosas funcionaron... Por eso es que aún creo, por eso aún no me entregué, por ELLOS que me han dado su ejemplo. Para sentir que no los defraudo, para saber que no fue inútil el sacrificio... para ser digno y merecerme lo que han hecho... Te mando un abrazo a vos y a ellos en vos, a mis Hermanos Mayores, a los que entre nosotros se encuentran y a los que montan guardia cada noche en los montes y en las playas... a ellos me uniré alguna vez... para escuchar sus historias, para no dejarlos otra vez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…