Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ataque Ligero "New Generation"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 441722" data-attributes="member: 3546"><p>El que puso " el unico reemplazo de un puca es otro puca" fui yo!!! (y ya como que me re agrande no??)</p><p>El amigo Brasileño tiene razon, el ST es un avion muy superior TECNOLOGICAMENTE a un puca, basta mirarle el cockpit...</p><p>Embraer vendio y vende mucho mejor que la FMA, eso hay que admitirlo, aceptarlo y aplaudir de pie.</p><p>El ST no esta en la categoria de un puca, no se puede comparar un eurofighter con el concorde...</p><p>Embraer estaba en pañales cuando la FMA sacaba del horno el puca, y ni hablar de cuando armabamos el primer jet de sudamerica...</p><p>El pasado es pasado, recordemos con nostalgia y aceptemos la realidad.</p><p>No creo que Brazil quiera al pampa, y yo (pongo solo yo porque no se en que pensaran mis politicos) no quiero al ST como reemplazo del puca.</p><p>Que avion HOY en el mundo esta como salio de fabrica HACE 30 años???</p><p>El puca nacio coin, no se necesitaba todo lo que trae el ST para hacer un avion coin en 1970, asi que no lo traia, no lo trae y quien sabe si lo traera (espero tu super puca halcon del sur)</p><p>Y si me siguen discutiendo con la rivalidad Brazil-Argentina entonces como que me recaliento y me hago un puca para mi solito y no los invito a volar ta??</p><p>Sigamos amigos, analicemos, opinemos, y sigamonos divirtiendooooo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 441722, member: 3546"] El que puso " el unico reemplazo de un puca es otro puca" fui yo!!! (y ya como que me re agrande no??) El amigo Brasileño tiene razon, el ST es un avion muy superior TECNOLOGICAMENTE a un puca, basta mirarle el cockpit... Embraer vendio y vende mucho mejor que la FMA, eso hay que admitirlo, aceptarlo y aplaudir de pie. El ST no esta en la categoria de un puca, no se puede comparar un eurofighter con el concorde... Embraer estaba en pañales cuando la FMA sacaba del horno el puca, y ni hablar de cuando armabamos el primer jet de sudamerica... El pasado es pasado, recordemos con nostalgia y aceptemos la realidad. No creo que Brazil quiera al pampa, y yo (pongo solo yo porque no se en que pensaran mis politicos) no quiero al ST como reemplazo del puca. Que avion HOY en el mundo esta como salio de fabrica HACE 30 años??? El puca nacio coin, no se necesitaba todo lo que trae el ST para hacer un avion coin en 1970, asi que no lo traia, no lo trae y quien sabe si lo traera (espero tu super puca halcon del sur) Y si me siguen discutiendo con la rivalidad Brazil-Argentina entonces como que me recaliento y me hago un puca para mi solito y no los invito a volar ta?? Sigamos amigos, analicemos, opinemos, y sigamonos divirtiendooooo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ataque Ligero "New Generation"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…