Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ataque Ligero "New Generation"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 441750" data-attributes="member: 83"><p>Creo que te estás contradiciendo en tu propio post...</p><p></p><p>Si bien nunca has estado a favor de darle una "segunda oportunidad" al Puca, estás diciendo que los brasileros hicieron un excelente trabajo potenciando un simple entrenador convirtiéndolo en un notable avión de ataque ligero.</p><p></p><p>Entonces pregunto:</p><p></p><p>¿El único avión repotenciable/rediseñable en el mundo es el Tucano/Super Tucano...?</p><p></p><p>No me cierra, el A-10 es tan viejo como el Puca, en una categoría un par de escalones superior, pero no muy lejana en la práctica (<em>un avión para bancarse ser re cagado a tiros</em>), que es cuidado como oro despúes de haber sido considerado "<em>obsoleto</em>" por su "<em>concepción anacrónica</em>", lo mismo del Hércules, lo mismo de la familia de entrenadores Hawk, del B-52, y una página llena de "<em>etc</em>.", no entiendo el porqué de tanta negativa contra un producto que demostró ser un fierro, y que necesita un rediseño, una repotnciación, y una adecuación a los tiempos que corren, tal como el Hércules, el B-52 y el Super tucano...</p><p></p><p>Después de todo, y para nosotros: ¿donde plasmar mejor las experiencias obtenidas con el Pucará que en el mismísimo Pucará...?</p><p></p><p>Los yanquis lo hicieron, con aviones que de ser leyendas por haber entrado en acción una vez, pasaron a ser leyendas por su longevidad y validez, 40, 50 y más años después...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 441750, member: 83"] Creo que te estás contradiciendo en tu propio post... Si bien nunca has estado a favor de darle una "segunda oportunidad" al Puca, estás diciendo que los brasileros hicieron un excelente trabajo potenciando un simple entrenador convirtiéndolo en un notable avión de ataque ligero. Entonces pregunto: ¿El único avión repotenciable/rediseñable en el mundo es el Tucano/Super Tucano...? No me cierra, el A-10 es tan viejo como el Puca, en una categoría un par de escalones superior, pero no muy lejana en la práctica ([I]un avión para bancarse ser re cagado a tiros[/I]), que es cuidado como oro despúes de haber sido considerado "[I]obsoleto[/I]" por su "[I]concepción anacrónica[/I]", lo mismo del Hércules, lo mismo de la familia de entrenadores Hawk, del B-52, y una página llena de "[I]etc[/I].", no entiendo el porqué de tanta negativa contra un producto que demostró ser un fierro, y que necesita un rediseño, una repotnciación, y una adecuación a los tiempos que corren, tal como el Hércules, el B-52 y el Super tucano... Después de todo, y para nosotros: ¿donde plasmar mejor las experiencias obtenidas con el Pucará que en el mismísimo Pucará...? Los yanquis lo hicieron, con aviones que de ser leyendas por haber entrado en acción una vez, pasaron a ser leyendas por su longevidad y validez, 40, 50 y más años después... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Ataque Ligero "New Generation"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba