Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Ataques terroristas en Bruselas 22-03
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1985665" data-attributes="member: 45"><p>Si, cada paisano en su rancho. Nada nuevo. Tengo sangre alemana e italiana, conviví <u>toda</u> mi vida con argentinos del mismo origen más vascos, gallegos, francos, polacos, judios y sirio libaneses. Todavía no he matado a ninguno, ni a ellos se les ha pirado la tuerca. Reconozco que en casa mis viejos eran mas jodidos que un cardenal en party evangelista, un mundo aparte lleno conceptos y preconceptos de nosotros mismos y de los demás -innegable-, pero una vez que abris la puerta estas con toda esta linda gente que tienen sus propias mañas y formas. Si no te habituas, mejor te vas a vivir a una cueva como el pinchado de Zaratustra. Una cosa és el tipico jodidaje que cada uno tiene de fábrica y otra muy distinta és ser un antisocial patológico. Argentino! y a ver si alguno te desprecia un asado. Sin perseguirse, podes festejar el solsticio a birras, juntarte para una bañacauda, ponerte la kipa, o en una juntada te encontras con que uno de los pibes no toma nada ésa noche -salvo fernet, que tiene coca-. Alguna cargada salta y tampoco uno es mudo. Pero ni preguntas, és <strong><u>así</u></strong>, te la aguantas y vivis tu vida como todo el mundo. Si no, tenes que salir con un palo a darte parejo a golpes con toda la gente porque nadie és y todos son, o somos tal y cual y anda a ver si entras al super a comprar algo.</p><p></p><p>No me vengan con cuentos. Se puede ser tradicional, respetar lo propio, respetar a los del frente y ser un ciudadano comun y corriente. Si te juntas con un grupito de pinchados armados para planear bombazos, ahi ya te fuíste de escala y pasaste la frontera de la boludes, no sos tano, no sos ducho, no sos gallego, no sos turco, no sos ruso... Sos un t@rado peligroso. Acá y en la China.</p><p></p><p>No se en que mundo creen ustedes que estamos, pero la última vez que me fije en Alemania, por ejemplo, los turcos y vietnamitas son una panda de gente. Luego está la era oscura, de hace setenta y pico de años cuando el ignorantiaje se mandó la 2ª gran cag@da, el jefe era un petizo morocho austriaco, y los aliados super arios caidos del Valhala eran más tanos que una tarantella. Japoneses! tres noruegos, un gallego, un croata, un bosnio, un hungaro, dos ucranianos enajenados, dos vampiros rumanos y un legionario frances. Hasta coreanos habia con Mauser! Todos contra uno, todos contra todos, y al final el porrazo fué tal que no quedo piedra sobre piedra... ¿Entonces como és el tango?</p><p></p><p>Podes ser más papista que el Pápa, pero tarde o temprano te vas a dar cuenta que no vivis solo. Y si te pones a las trompadas, el resto son más de uno, asi que hay que ser bien guapo o correr muy rápido! Y no te vayas a cansar, porque vas a frenar a comprar "un agua", y resulta que el del mercadito és chino. Jaaaa!!! No se puede vivir en tupper, el mundo és así.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1985665, member: 45"] Si, cada paisano en su rancho. Nada nuevo. Tengo sangre alemana e italiana, conviví [U]toda[/U] mi vida con argentinos del mismo origen más vascos, gallegos, francos, polacos, judios y sirio libaneses. Todavía no he matado a ninguno, ni a ellos se les ha pirado la tuerca. Reconozco que en casa mis viejos eran mas jodidos que un cardenal en party evangelista, un mundo aparte lleno conceptos y preconceptos de nosotros mismos y de los demás -innegable-, pero una vez que abris la puerta estas con toda esta linda gente que tienen sus propias mañas y formas. Si no te habituas, mejor te vas a vivir a una cueva como el pinchado de Zaratustra. Una cosa és el tipico jodidaje que cada uno tiene de fábrica y otra muy distinta és ser un antisocial patológico. Argentino! y a ver si alguno te desprecia un asado. Sin perseguirse, podes festejar el solsticio a birras, juntarte para una bañacauda, ponerte la kipa, o en una juntada te encontras con que uno de los pibes no toma nada ésa noche -salvo fernet, que tiene coca-. Alguna cargada salta y tampoco uno es mudo. Pero ni preguntas, és [B][U]así[/U][/B], te la aguantas y vivis tu vida como todo el mundo. Si no, tenes que salir con un palo a darte parejo a golpes con toda la gente porque nadie és y todos son, o somos tal y cual y anda a ver si entras al super a comprar algo. No me vengan con cuentos. Se puede ser tradicional, respetar lo propio, respetar a los del frente y ser un ciudadano comun y corriente. Si te juntas con un grupito de pinchados armados para planear bombazos, ahi ya te fuíste de escala y pasaste la frontera de la boludes, no sos tano, no sos ducho, no sos gallego, no sos turco, no sos ruso... Sos un t@rado peligroso. Acá y en la China. No se en que mundo creen ustedes que estamos, pero la última vez que me fije en Alemania, por ejemplo, los turcos y vietnamitas son una panda de gente. Luego está la era oscura, de hace setenta y pico de años cuando el ignorantiaje se mandó la 2ª gran cag@da, el jefe era un petizo morocho austriaco, y los aliados super arios caidos del Valhala eran más tanos que una tarantella. Japoneses! tres noruegos, un gallego, un croata, un bosnio, un hungaro, dos ucranianos enajenados, dos vampiros rumanos y un legionario frances. Hasta coreanos habia con Mauser! Todos contra uno, todos contra todos, y al final el porrazo fué tal que no quedo piedra sobre piedra... ¿Entonces como és el tango? Podes ser más papista que el Pápa, pero tarde o temprano te vas a dar cuenta que no vivis solo. Y si te pones a las trompadas, el resto son más de uno, asi que hay que ser bien guapo o correr muy rápido! Y no te vayas a cansar, porque vas a frenar a comprar "un agua", y resulta que el del mercadito és chino. Jaaaa!!! No se puede vivir en tupper, el mundo és así. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Ataques terroristas en Bruselas 22-03
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…