Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Europa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raff" data-source="post: 2284264" data-attributes="member: 29828"><p>Muchachos, lo que acá no se entiende es que ellos no tergiversan el Corán. Se guían por una serie de textos que sirven de fundamento de la ley islámica subsecuentes al Corán. Si en el Corán dice "no hay drama con los judíos" pero en los "hechos del profeta" recopilados por su hijo/pariente o nieto dice que hay que tirarlos en una picadora de carne en X situaciones, los tipos lo usan como jurisprudencia.</p><p>Y el problema no es que el cristianismo tal cosa o los judíos tal otra, porque salvo Israel desde hace 20 años tendemos hacia el laicismo. En nuestras sociedades laicas estamos dejando campear libremente a gente que cree que la ley religiosa está por sobre la constitución. En todo caso lo que hay que discutir es "esta es nuestra ley y si no te gusta tomatelas" a los que quieran una ley propia, como el tipo de los atentados en el concierto en inglaterra, que no quería tener TV porque "contagia la homosexualidad"</p><p></p><p>Otra falacia es que es por exclusión social, y yo no veo a los latinoamericanos pobres de europa poniendo bombas.</p><p></p><p>Estamos luchando por leyes de salud reproductiva contra religiosos cristianos que cada dia tienen menos influencia y justificamos con el "es otra cultura" el que muchos de estos tipos vendan a las hijas menores en matrimonios arreglados. El que no me crea busque Alemania child Marriage y que me cuente despues.</p><p></p><p>El multiculturalismo es una aberración, porque nosotros, en cada uno de nuestros países tenemos NUESTRA cultura. Si yo emigro a españa hago lo que los españoles, no paso todos los semáforos en rojo como acá. Si eso vale para mi o cualquiera de ustedes, para esta gente tambien. De otro modo quedas como los suecos que despues de un cuarto de siglo haciendo marchas Gay, ahora tienen que custodiarlas porque los migrantes los cagan a palos por la calle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raff, post: 2284264, member: 29828"] Muchachos, lo que acá no se entiende es que ellos no tergiversan el Corán. Se guían por una serie de textos que sirven de fundamento de la ley islámica subsecuentes al Corán. Si en el Corán dice "no hay drama con los judíos" pero en los "hechos del profeta" recopilados por su hijo/pariente o nieto dice que hay que tirarlos en una picadora de carne en X situaciones, los tipos lo usan como jurisprudencia. Y el problema no es que el cristianismo tal cosa o los judíos tal otra, porque salvo Israel desde hace 20 años tendemos hacia el laicismo. En nuestras sociedades laicas estamos dejando campear libremente a gente que cree que la ley religiosa está por sobre la constitución. En todo caso lo que hay que discutir es "esta es nuestra ley y si no te gusta tomatelas" a los que quieran una ley propia, como el tipo de los atentados en el concierto en inglaterra, que no quería tener TV porque "contagia la homosexualidad" Otra falacia es que es por exclusión social, y yo no veo a los latinoamericanos pobres de europa poniendo bombas. Estamos luchando por leyes de salud reproductiva contra religiosos cristianos que cada dia tienen menos influencia y justificamos con el "es otra cultura" el que muchos de estos tipos vendan a las hijas menores en matrimonios arreglados. El que no me crea busque Alemania child Marriage y que me cuente despues. El multiculturalismo es una aberración, porque nosotros, en cada uno de nuestros países tenemos NUESTRA cultura. Si yo emigro a españa hago lo que los españoles, no paso todos los semáforos en rojo como acá. Si eso vale para mi o cualquiera de ustedes, para esta gente tambien. De otro modo quedas como los suecos que despues de un cuarto de siglo haciendo marchas Gay, ahora tienen que custodiarlas porque los migrantes los cagan a palos por la calle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Europa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…