Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Europa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polux4455" data-source="post: 2284949" data-attributes="member: 30110"><p>cuando escuchas a una persona,puedes sacar conclusiones,de lo que dice....pero tambien de lo que calla</p><p>los sucios asesinatos de barcelona y niza,londres,alemania,finlandia...seria imposible decirlos todos....(callo,los miles de muertos en atentados en los paises musulmanes,por que no son de los mios).</p><p>Repito los sucios y cobardes asesinatos de barcelona, han sumergido a españa en el dolor,aunque los muertos y heridos son de 30 nacionalidades,por que si son de los nuestros........(callo,que entre las victimas,hay musulmanes,por que no son de los mios...de niza estoy seguro,casi seguro en londres y madrid,creo haber escuchado que entre los heridos tambien en barcelona) edición posterior (tres marroquís entre los heridos de Barcelona, uno de ellos un niño muy grave.</p><p><a href="http://m.eldiario.es/politica/marroquies-heridos-Barcelona-nino-grave_0_677182897.html">http://m.eldiario.es/politica/marroquies-heridos-Barcelona-nino-grave_0_677182897.html</a></p><p>Repito los injustificables,incomprensibles y dolorosos asesinatos de barcelona,de los cuales,sabemos los descerebrados que lo cometieron,ya lo se que faltan algunos por identificar y atrapar,sabeis en españa ,aprobaron hace poco una ley ,que permite la cadena perpetua,lo llaman "perpetua revisable"....les queda muuuucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.....y me alegro</p><p>pero?quien mas calla?.......</p><p>,tenemos al daehs,que se atribuye el atentado,son cooparticipes,son tan culpables,como el cerdo que se puso al volante</p><p>el daehs esta en siria e irak,actualmente los avances del ejercito sirio y aliados es espectacular,casi se podria denominar una blitzkrieg .yo lo reconozco,siento un placer casi osceno, cuando leo "la aviacion rusa elimina a 200 yihadistas en el camino de deir ezzur"</p><p>vale,vale me centro...quien calla? desde alepo,en las noticias españolas,no existe siria,alguna noticia relampago...y pocas</p><p>no creeis,que en estos momentos,aunque solo sea,por el insano placer de la venganza,seria pertinente que las emitiesen? que los ciudadanos piensen,nos hicisteis daño,mucho,pero estais callendo como moscas.</p><p>ya os contesto yo ,NO, no vaya ser que la gente de las gracias a putin y familia. lo espreso muy bien,(creo que fue netanyahu)....el peligro no es daehs.es iran......y para eeuu son los rusos.....</p><p>me parece que voy a replantearme.......quienes son los mios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polux4455, post: 2284949, member: 30110"] cuando escuchas a una persona,puedes sacar conclusiones,de lo que dice....pero tambien de lo que calla los sucios asesinatos de barcelona y niza,londres,alemania,finlandia...seria imposible decirlos todos....(callo,los miles de muertos en atentados en los paises musulmanes,por que no son de los mios). Repito los sucios y cobardes asesinatos de barcelona, han sumergido a españa en el dolor,aunque los muertos y heridos son de 30 nacionalidades,por que si son de los nuestros........(callo,que entre las victimas,hay musulmanes,por que no son de los mios...de niza estoy seguro,casi seguro en londres y madrid,creo haber escuchado que entre los heridos tambien en barcelona) edición posterior (tres marroquís entre los heridos de Barcelona, uno de ellos un niño muy grave. [URL]http://m.eldiario.es/politica/marroquies-heridos-Barcelona-nino-grave_0_677182897.html[/URL] Repito los injustificables,incomprensibles y dolorosos asesinatos de barcelona,de los cuales,sabemos los descerebrados que lo cometieron,ya lo se que faltan algunos por identificar y atrapar,sabeis en españa ,aprobaron hace poco una ley ,que permite la cadena perpetua,lo llaman "perpetua revisable"....les queda muuuucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.....y me alegro pero?quien mas calla?....... ,tenemos al daehs,que se atribuye el atentado,son cooparticipes,son tan culpables,como el cerdo que se puso al volante el daehs esta en siria e irak,actualmente los avances del ejercito sirio y aliados es espectacular,casi se podria denominar una blitzkrieg .yo lo reconozco,siento un placer casi osceno, cuando leo "la aviacion rusa elimina a 200 yihadistas en el camino de deir ezzur" vale,vale me centro...quien calla? desde alepo,en las noticias españolas,no existe siria,alguna noticia relampago...y pocas no creeis,que en estos momentos,aunque solo sea,por el insano placer de la venganza,seria pertinente que las emitiesen? que los ciudadanos piensen,nos hicisteis daño,mucho,pero estais callendo como moscas. ya os contesto yo ,NO, no vaya ser que la gente de las gracias a putin y familia. lo espreso muy bien,(creo que fue netanyahu)....el peligro no es daehs.es iran......y para eeuu son los rusos..... me parece que voy a replantearme.......quienes son los mios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Europa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…