Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Londres?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 276003" data-attributes="member: 41"><p><span style="font-size: 12px"><strong>Al-Qaeda recluta a jóvenes para atentar en el Reino Unido</strong></span></p><p></p><p><strong>Lo afirmó el director del MI5, Jonathan Evans, en su primera intervención pública desde que asumiera en el cargo</strong></p><p></p><p>LONDRES (EFE).- La red terrorista Al-Qaeda está "reclutando" a niños y gente joven para perpetrar atentados contra el Reino Unido, alertó hoy el responsable de los servicios de inteligencia MI5, Jonathan Evans. </p><p></p><p>En su primera intervención pública desde que fuera nombrado director general del MI5 el 21 de abril pasado, Evans, experto en terrorismo internacional, señaló que los servicios de seguridad de Reino Unido se enfrentan ahora a "la amenaza contra la paz más inmediata y grave" de los 98 años de historia del MI5. </p><p></p><p>En una conferencia celebrada en Manchester este experto indicó que el número de individuos en Reino Unido identificados por los servicios de inteligencia que pueden tener "vínculos con actividades terroristas" aumentó de 1600 hasta, al menos, 2000. </p><p></p><p>Según Evans, la mayor parte de los ataques, "los que prosperan y los que no, se han producido porque Al-Qaeda tiene una determinación clara para organizar ataques terroristas contra el Reino Unido". </p><p></p><p>Esta red terrorista quiere captar para sus células a "gente joven y vulnerable", advirtió este experto, que alertó también sobre la necesidad de proteger a los niños de la exposición al "extremismo violento". </p><p></p><p>"Mientras yo estoy hablando, los terroristas captan de forma metódica e intencionada a gente joven y a niños de este país. Están radicalizando, adoctrinando y atrayendo a los jóvenes y a los vulnerables para que perpetren acciones terroristas", concluyó.</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=959555&pid=3457497&toi=5372">La Nacion</a></p><p></p><p>Las famosas celulas dormidas de Al-Qaeda. decir que ultimamente los servicios de inteligencia, seguridad y emergancia de UK funcionaron muy bien, pero me parece que se les viene una a los ingleses....</p><p>Esperemos que las instituciones sigan haciendo el gran trabajo que han hecho hasta ahora y puedan evitar cualquier intento, porque cuando se les escape una....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 276003, member: 41"] [SIZE="3"][B]Al-Qaeda recluta a jóvenes para atentar en el Reino Unido[/B][/SIZE] [B]Lo afirmó el director del MI5, Jonathan Evans, en su primera intervención pública desde que asumiera en el cargo[/B] LONDRES (EFE).- La red terrorista Al-Qaeda está "reclutando" a niños y gente joven para perpetrar atentados contra el Reino Unido, alertó hoy el responsable de los servicios de inteligencia MI5, Jonathan Evans. En su primera intervención pública desde que fuera nombrado director general del MI5 el 21 de abril pasado, Evans, experto en terrorismo internacional, señaló que los servicios de seguridad de Reino Unido se enfrentan ahora a "la amenaza contra la paz más inmediata y grave" de los 98 años de historia del MI5. En una conferencia celebrada en Manchester este experto indicó que el número de individuos en Reino Unido identificados por los servicios de inteligencia que pueden tener "vínculos con actividades terroristas" aumentó de 1600 hasta, al menos, 2000. Según Evans, la mayor parte de los ataques, "los que prosperan y los que no, se han producido porque Al-Qaeda tiene una determinación clara para organizar ataques terroristas contra el Reino Unido". Esta red terrorista quiere captar para sus células a "gente joven y vulnerable", advirtió este experto, que alertó también sobre la necesidad de proteger a los niños de la exposición al "extremismo violento". "Mientras yo estoy hablando, los terroristas captan de forma metódica e intencionada a gente joven y a niños de este país. Están radicalizando, adoctrinando y atrayendo a los jóvenes y a los vulnerables para que perpetren acciones terroristas", concluyó. [URL="http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=959555&pid=3457497&toi=5372"]La Nacion[/URL] Las famosas celulas dormidas de Al-Qaeda. decir que ultimamente los servicios de inteligencia, seguridad y emergancia de UK funcionaron muy bien, pero me parece que se les viene una a los ingleses.... Esperemos que las instituciones sigan haciendo el gran trabajo que han hecho hasta ahora y puedan evitar cualquier intento, porque cuando se les escape una.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Atentados en Londres?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…