Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizaje forzoso 727 Boliviano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 407619" data-attributes="member: 139"><p>Estimado Eagle:</p><p></p><p>No soy una eminencia ni un conocedor tan profundo de la aviación comercial pero si no me equivoco una persona que se denomina "Despachante de aeronave" es el que elabora el FPL y los presenta (entre otras cantidades de documentación) pero siempre es el comandante el que confirma o modifica el FPL. Como mencionaron anteriormente siempre tiene que quedar combustible para llegar sin problemas a la alternativa y poder dar un par de vueltas. Esto obviamente se modificará respecto a cada avión en particular y cada performance pero habla muy mal de un comandante que su avión caiga por falta de combustible en una situación como esta. Hubo casos donde imponderables hicieron caer un avión por falta de combustible (volar en mar abierto, perdido ó el caso de un secuestro donde los secuestradores no permitieron el aterrizaje para reabastecer) pero no me parece el caso del 727-</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: He tenido la suerte por volar por varios aeropuertos de nuestro país y si bien existen deficiencias no creo que sean de terror como alguien mencionó por ahí. Sin ánimos de desmerecer a Bolivia creo que tenemos mejores ad. que ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 407619, member: 139"] Estimado Eagle: No soy una eminencia ni un conocedor tan profundo de la aviación comercial pero si no me equivoco una persona que se denomina "Despachante de aeronave" es el que elabora el FPL y los presenta (entre otras cantidades de documentación) pero siempre es el comandante el que confirma o modifica el FPL. Como mencionaron anteriormente siempre tiene que quedar combustible para llegar sin problemas a la alternativa y poder dar un par de vueltas. Esto obviamente se modificará respecto a cada avión en particular y cada performance pero habla muy mal de un comandante que su avión caiga por falta de combustible en una situación como esta. Hubo casos donde imponderables hicieron caer un avión por falta de combustible (volar en mar abierto, perdido ó el caso de un secuestro donde los secuestradores no permitieron el aterrizaje para reabastecer) pero no me parece el caso del 727- Saludos PD: He tenido la suerte por volar por varios aeropuertos de nuestro país y si bien existen deficiencias no creo que sean de terror como alguien mencionó por ahí. Sin ánimos de desmerecer a Bolivia creo que tenemos mejores ad. que ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizaje forzoso 727 Boliviano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba