Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 831041" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que estuve leyendo, vuelo que se estaba llendo fuera del espacio aereo de USA debia seguir su vuelo al destino.</p><p>El gran problema habran sido los aviones con destino a USA que tendrian que pegar la vuelta a algun aerodromo/aeropuerto de aternativa.</p><p></p><p>El tema del fuel dumping tiene como mayor problema que para un DC10/B744 el flujo aprooximado es de 5/6,000 lbs por minuto.</p><p>Con lo cual si tenes que dumpear 100,000 lbs tenes uno 15 minutos minimo.</p><p>Aparte se recomienda hacer el dumpeo por sobre 6,000 ft de altura porque el JET A-1 no se volatiliza tan rapido como la nafta pudiendo llegar en estado liquido al suelo si se lo dumpea a menor altura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 831041, member: 4858"] Por lo que estuve leyendo, vuelo que se estaba llendo fuera del espacio aereo de USA debia seguir su vuelo al destino. El gran problema habran sido los aviones con destino a USA que tendrian que pegar la vuelta a algun aerodromo/aeropuerto de aternativa. El tema del fuel dumping tiene como mayor problema que para un DC10/B744 el flujo aprooximado es de 5/6,000 lbs por minuto. Con lo cual si tenes que dumpear 100,000 lbs tenes uno 15 minutos minimo. Aparte se recomienda hacer el dumpeo por sobre 6,000 ft de altura porque el JET A-1 no se volatiliza tan rapido como la nafta pudiendo llegar en estado liquido al suelo si se lo dumpea a menor altura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba