Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 831042" data-attributes="member: 9330"><p>cosmic, una vez tuve que hacer "dump" de 110,000 lbs de combustible en el 747-400 sobre el mar del Japon norte. Tubimos un problema de retraccion de un "slat" que no se llego a retraer despues del despeque. </p><p>Entre una cosa y la otra estubimos circulando como unos 50 minutos mientras se aligeraba el aparato. Aterrizamos como unas 4,000 libras debajo del peso maximo de aterrizaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 831042, member: 9330"] cosmic, una vez tuve que hacer "dump" de 110,000 lbs de combustible en el 747-400 sobre el mar del Japon norte. Tubimos un problema de retraccion de un "slat" que no se llego a retraer despues del despeque. Entre una cosa y la otra estubimos circulando como unos 50 minutos mientras se aligeraba el aparato. Aterrizamos como unas 4,000 libras debajo del peso maximo de aterrizaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba