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Aterrizando Aviones el 9/11
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 831047" data-attributes="member: 4858"><p>El maximo de aterrizaje estaba en los 421,000 lbs y el maximo de despegue era 572,000 lbs.</p><p>Nos decian que si aterrizabamos con no mas de 540,000 lbs, mientras que no hagamos un aterrizaje de mas de una G determinada la inspeccion que habia que hacer por el overweight landing era muy simple y rapida.</p><p></p><p>Una sola vez paso que luego de una falla electrica se quedaron sin indicadores de combustible y las valvulas de dumpeo (no se dieron cuenta de este ultimo).</p><p>Dumpearon por tiempo, pero al no abrirse las valvulas aterrizaron con un mayor peso que el que habian calculado las velocidades y le dieron un "chancacaso" terrible al avion.</p><p></p><p>El indicador mas claro de hard landings en los DC10 es el tren central que es el que se mete para adentro.</p><p></p><p>Gajes del oficio se dicen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 831047, member: 4858"] El maximo de aterrizaje estaba en los 421,000 lbs y el maximo de despegue era 572,000 lbs. Nos decian que si aterrizabamos con no mas de 540,000 lbs, mientras que no hagamos un aterrizaje de mas de una G determinada la inspeccion que habia que hacer por el overweight landing era muy simple y rapida. Una sola vez paso que luego de una falla electrica se quedaron sin indicadores de combustible y las valvulas de dumpeo (no se dieron cuenta de este ultimo). Dumpearon por tiempo, pero al no abrirse las valvulas aterrizaron con un mayor peso que el que habian calculado las velocidades y le dieron un "chancacaso" terrible al avion. El indicador mas claro de hard landings en los DC10 es el tren central que es el que se mete para adentro. Gajes del oficio se dicen... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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