Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 831049" data-attributes="member: 9330"><p>cosmic, principalmente en aquel caso, el caso que yo experimente, tomamos en consideracion aterrizar "overweight", pero no lo hicimos asi, para nosotros es unas 3 horas de mecanico, al extremo. Pero te olvidas de que si hay una metedura de pata, al que lo van a ***** es al PIC. Por tanto es mejor dormir bien y hacerlo bien. Escucha lo que te digo al siguiente, es simplemente una experiencia mas!</p><p>A mi me acuzaron una vez de haber hecho una cosa que no era cierta, cuando volaba otro equipo, la cual se provo que yo no habia hecho nada erroneo, todo se provo contundentemente con los datos del CVR, todos los numeros del ADP, etc, etc....El incidente se publico en la pagina principal del Washington Post, edicion dominical. Todos los periodicos ya habian hecho su juicio, incluyendo periodicos del extranjero. Habia una mujer que era latina, era la FO. Y esa fue la que dijo todo equivocado. Tenia historial, pero por ser minoria, la empresa no sabia que hacer con ella. Todos los detalles estaban muy erroneos. A un ****** de la FAA (Fed. Aviation Admin.) se le ocurrio de hacer carrera con este incidente. Se le metio en la cabeza de hacer persecucion. Bueno, aunque nada me paso', solamente un mal rato, aprendi mi leccion. De eso aprendi que si tratas de ayudar a la compania, y despues algo sucede, al que cuelgan es a ti. Asi que esta vez, lo hice, "by the book". Para el aterrizaje, se tomo casi toda la pista de todas maneras cuando regresamos a NRT de lo pesado que estabamos y nadie me pudo decir nada al respecto.. Nunca nadie me llamo a pedirme cuenta sobre esto. Pero aprendi mi leccion con la previa experiencia. Marineros somos, y en la mar estamos.........Como vos decis, gajes del oficio.</p><p>Abrazos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 831049, member: 9330"] cosmic, principalmente en aquel caso, el caso que yo experimente, tomamos en consideracion aterrizar "overweight", pero no lo hicimos asi, para nosotros es unas 3 horas de mecanico, al extremo. Pero te olvidas de que si hay una metedura de pata, al que lo van a ***** es al PIC. Por tanto es mejor dormir bien y hacerlo bien. Escucha lo que te digo al siguiente, es simplemente una experiencia mas! A mi me acuzaron una vez de haber hecho una cosa que no era cierta, cuando volaba otro equipo, la cual se provo que yo no habia hecho nada erroneo, todo se provo contundentemente con los datos del CVR, todos los numeros del ADP, etc, etc....El incidente se publico en la pagina principal del Washington Post, edicion dominical. Todos los periodicos ya habian hecho su juicio, incluyendo periodicos del extranjero. Habia una mujer que era latina, era la FO. Y esa fue la que dijo todo equivocado. Tenia historial, pero por ser minoria, la empresa no sabia que hacer con ella. Todos los detalles estaban muy erroneos. A un ****** de la FAA (Fed. Aviation Admin.) se le ocurrio de hacer carrera con este incidente. Se le metio en la cabeza de hacer persecucion. Bueno, aunque nada me paso', solamente un mal rato, aprendi mi leccion. De eso aprendi que si tratas de ayudar a la compania, y despues algo sucede, al que cuelgan es a ti. Asi que esta vez, lo hice, "by the book". Para el aterrizaje, se tomo casi toda la pista de todas maneras cuando regresamos a NRT de lo pesado que estabamos y nadie me pudo decir nada al respecto.. Nunca nadie me llamo a pedirme cuenta sobre esto. Pero aprendi mi leccion con la previa experiencia. Marineros somos, y en la mar estamos.........Como vos decis, gajes del oficio. Abrazos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba