Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 831051" data-attributes="member: 9330"><p>Quiero sumar a lo que estoy alegando de que aterrizar sobrepeso no es de por si ilegal, es permitido mientras el aterrizaje sea normal y se haga una inspeccion, pero si propicia el aterrizaje a una velocidad mas alta y que hay que tener en cuenta la longitud de la pista, la capacidad de los frenos, temperatura ambiental para que los frenos disipen el calor acumulados, velocidad del viento y direccion, y varios otros factores. Se puede llevar a cabo siempre y tanto sea un aterrizaje normal. El espacio para error se hace mas estrecho, todo y bien calculado no hay problemas, pero por ejemplo, si te salis al fin de la pista por no poder parar a tiempo, un ejemplo como cualquiera otro, no que sea probable necesariamente, pero si algo sucede entonces diran, mira' este incapacitado como aterrizo ese avion sobrepeso y se salio de la pista! Que animal!! La investigacion del accidente a seguir!!!</p><p>Por ahorrarle dinero a mi empresa me toca pagar los platos rotos. Y ellos son los primeros que me diran, mira' lo sentimos mucho pero estas despedido. Chau! Despues nunca vas a poder trabajar en otro lugar , estas cagado por vida porque esta en tu historial!</p><p>NEGATIVO!</p><p>Ahora si. Si todo sale bien, los mecanicos hacen su procedimiento prescritos en el manual aprobado para esa operacion, y se acabo, todos felices! Gracias a Dios, la mayoria de las veces asi es!</p><p>Vale la pena?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 12:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>cosmic.....</p><p>Cuando yo tenia tu edad, apenas era yo ingeniero de vuelo en el B-727. </p><p>Con tu experiencia, vos podes ser el PIC. Tenes el "type rating", te admiro por ser pirata! dispuesto a irte a donde sea para llegar a obtener tu objetivo...no tomar prisioneros. Yo era asi por igual, inclusive vole DC-3 de "corrosion corner". vos sabes donde eso esta. Lo he volado todo, menos prostitutas o drogas. He sido mercenario, me gustan las armas de fuego, he estado en el medio oriente y Europa, volando como dicen, the good ,the bad, and the ugly.....una historia variada y larga. He sido unos de los pocos elegidos porque llegue a lo mas alto, muchos, inclusive mejores que yo, no llegaron.</p><p>Vos tenes a tu patria, tenes tiempo por delante en tu vida! Y tendras mejores tiempos en tu futuro. Acordate de tu familia.</p><p>Y sobre todo haces las cosas en buena disposicion! Tu caracter ya establecio esto.</p><p>Abrazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 831051, member: 9330"] Quiero sumar a lo que estoy alegando de que aterrizar sobrepeso no es de por si ilegal, es permitido mientras el aterrizaje sea normal y se haga una inspeccion, pero si propicia el aterrizaje a una velocidad mas alta y que hay que tener en cuenta la longitud de la pista, la capacidad de los frenos, temperatura ambiental para que los frenos disipen el calor acumulados, velocidad del viento y direccion, y varios otros factores. Se puede llevar a cabo siempre y tanto sea un aterrizaje normal. El espacio para error se hace mas estrecho, todo y bien calculado no hay problemas, pero por ejemplo, si te salis al fin de la pista por no poder parar a tiempo, un ejemplo como cualquiera otro, no que sea probable necesariamente, pero si algo sucede entonces diran, mira' este incapacitado como aterrizo ese avion sobrepeso y se salio de la pista! Que animal!! La investigacion del accidente a seguir!!! Por ahorrarle dinero a mi empresa me toca pagar los platos rotos. Y ellos son los primeros que me diran, mira' lo sentimos mucho pero estas despedido. Chau! Despues nunca vas a poder trabajar en otro lugar , estas cagado por vida porque esta en tu historial! NEGATIVO! Ahora si. Si todo sale bien, los mecanicos hacen su procedimiento prescritos en el manual aprobado para esa operacion, y se acabo, todos felices! Gracias a Dios, la mayoria de las veces asi es! Vale la pena?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 12:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] cosmic..... Cuando yo tenia tu edad, apenas era yo ingeniero de vuelo en el B-727. Con tu experiencia, vos podes ser el PIC. Tenes el "type rating", te admiro por ser pirata! dispuesto a irte a donde sea para llegar a obtener tu objetivo...no tomar prisioneros. Yo era asi por igual, inclusive vole DC-3 de "corrosion corner". vos sabes donde eso esta. Lo he volado todo, menos prostitutas o drogas. He sido mercenario, me gustan las armas de fuego, he estado en el medio oriente y Europa, volando como dicen, the good ,the bad, and the ugly.....una historia variada y larga. He sido unos de los pocos elegidos porque llegue a lo mas alto, muchos, inclusive mejores que yo, no llegaron. Vos tenes a tu patria, tenes tiempo por delante en tu vida! Y tendras mejores tiempos en tu futuro. Acordate de tu familia. Y sobre todo haces las cosas en buena disposicion! Tu caracter ya establecio esto. Abrazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba