Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 831053" data-attributes="member: 4858"><p>Gracias por tus palabras blade!!!</p><p>Volviendo un poco al tema de tener que divertir o alternar cuando todos estan alternando, una vez me paso volando Iquique-Miami con 73 toneladas de semillas para sembrar en USA que se formo una tormenta de la 1,000 y 1 ****.</p><p>No era un huracan pero puso MIA por debajo de los minimos operables justo al horario que llegan todos los vuelos provenientes de America Latina.</p><p></p><p>Nos mandaron a holdear a 31,000 ft, estuvimos los 15 minutos que nos quedaban de reserva de contingencia (los 30 minutos de holding son para holdear en el alterno, asi que lo que podes usar para holdear en el destino es solo lo que te quede del 3% A-B).</p><p></p><p>El ATC de Miami muy profesional nos pidio hasta que horario podiamos holdear, y cuando estuvimos a 5 minutos de ese tiempo nos informo que MIAMI seguia cerrado y que teniamos que ir al alterno.</p><p>Nuestro alterno por plan de vuelo FPLN (Flight Plan) era Fort Lauderdale KFLL pero se habia colapsado por la cantidad de aeronaves que estaban alternando.</p><p>Asi que le pedimos otras alternativas posibles, y nos dieron Orlando y Bahamas.</p><p>Pusimos en el FMC ambos aeropuertos y el mas cercano era Bahmas, teniamos las cartas y daba la pista, asi que terminamos en Bahamas.</p><p></p><p>Llegamos, cargamos fuel, esperamos que MIA se abra de vuelta y salimos.</p><p></p><p>La unica vez que fuera de Huracan vi que MIA se cerrara por weather.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 831053, member: 4858"] Gracias por tus palabras blade!!! Volviendo un poco al tema de tener que divertir o alternar cuando todos estan alternando, una vez me paso volando Iquique-Miami con 73 toneladas de semillas para sembrar en USA que se formo una tormenta de la 1,000 y 1 ****. No era un huracan pero puso MIA por debajo de los minimos operables justo al horario que llegan todos los vuelos provenientes de America Latina. Nos mandaron a holdear a 31,000 ft, estuvimos los 15 minutos que nos quedaban de reserva de contingencia (los 30 minutos de holding son para holdear en el alterno, asi que lo que podes usar para holdear en el destino es solo lo que te quede del 3% A-B). El ATC de Miami muy profesional nos pidio hasta que horario podiamos holdear, y cuando estuvimos a 5 minutos de ese tiempo nos informo que MIAMI seguia cerrado y que teniamos que ir al alterno. Nuestro alterno por plan de vuelo FPLN (Flight Plan) era Fort Lauderdale KFLL pero se habia colapsado por la cantidad de aeronaves que estaban alternando. Asi que le pedimos otras alternativas posibles, y nos dieron Orlando y Bahamas. Pusimos en el FMC ambos aeropuertos y el mas cercano era Bahmas, teniamos las cartas y daba la pista, asi que terminamos en Bahamas. Llegamos, cargamos fuel, esperamos que MIA se abra de vuelta y salimos. La unica vez que fuera de Huracan vi que MIA se cerrara por weather. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba