Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 831074" data-attributes="member: 9330"><p>Tenes razon. Si, es verdad que la adrenalina te lleva a un punto donde pensas que no hay fin. Y ademas es que no tenes que tomar nada, esta ahi, y es cierto que cometeras meteduras de pata. Todo eso es verdad, y el cementerio esta lleno de muchas de esa gente.</p><p>Estaba reflejando hace poco de que casi todos mis amigos de mi juventud estan del otro lado. Y me preguntaba que porque fui yo iunos de los pocos....</p><p>Bue...Me acuerdo una ves en Arabia Saudita, Volabamos en medio dia y nada mas que arena lo que se veia. No se que me paso, estaba con otro en el avion, ese dia me toco el asiento derecho, habia silencio, de pronto vi la cara de la hija mayor tendria unos 6 anios. No se que impulso me dio de volverme a casa, mandar al carajo todo. Agarre el HF llame a radio Berna en Suiza y me comunique por "phone patch" a mi casa. mi mujer se hecho' a llorar diciendo que la hija pensaba que yo estaba muerto.</p><p>Cuando llege a la base, habia otro que tenia una fimadora, me hice una pelicula y se la envie. Despues de eso nos fuimos a hacer mantenimiento en Ginebra, y me fui a la casa de regreso, via Londres. Al carajo Arabia. Perdi el trabajo pero poco despues me consequi otro. </p><p>Esto lo llevamos en las venas. Y las cosas que no se pueden decir....</p><p>Como la pelicula de Nicholas Cage......</p><p>Voy a deir que adicionalmente esto debe ser por atracion. Cuando me consegui un trabajo permanente con unas de las aerolineas principales. Cuando me fui a entrenamiento, comparti un apartamento con un tipo que era de origen latino, de Miami. Sabes lo que habia estado haciendo?Metiendole sumininistros de armas a Libano. El conocia a muchos de los que yo tambien conocia. Las historias de ese tipo son tambien fantasticas. Es bueno decir las historias de otros. Las propias se quedad quietas. </p><p>"cosmic" me acuerda de este tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 831074, member: 9330"] Tenes razon. Si, es verdad que la adrenalina te lleva a un punto donde pensas que no hay fin. Y ademas es que no tenes que tomar nada, esta ahi, y es cierto que cometeras meteduras de pata. Todo eso es verdad, y el cementerio esta lleno de muchas de esa gente. Estaba reflejando hace poco de que casi todos mis amigos de mi juventud estan del otro lado. Y me preguntaba que porque fui yo iunos de los pocos.... Bue...Me acuerdo una ves en Arabia Saudita, Volabamos en medio dia y nada mas que arena lo que se veia. No se que me paso, estaba con otro en el avion, ese dia me toco el asiento derecho, habia silencio, de pronto vi la cara de la hija mayor tendria unos 6 anios. No se que impulso me dio de volverme a casa, mandar al carajo todo. Agarre el HF llame a radio Berna en Suiza y me comunique por "phone patch" a mi casa. mi mujer se hecho' a llorar diciendo que la hija pensaba que yo estaba muerto. Cuando llege a la base, habia otro que tenia una fimadora, me hice una pelicula y se la envie. Despues de eso nos fuimos a hacer mantenimiento en Ginebra, y me fui a la casa de regreso, via Londres. Al carajo Arabia. Perdi el trabajo pero poco despues me consequi otro. Esto lo llevamos en las venas. Y las cosas que no se pueden decir.... Como la pelicula de Nicholas Cage...... Voy a deir que adicionalmente esto debe ser por atracion. Cuando me consegui un trabajo permanente con unas de las aerolineas principales. Cuando me fui a entrenamiento, comparti un apartamento con un tipo que era de origen latino, de Miami. Sabes lo que habia estado haciendo?Metiendole sumininistros de armas a Libano. El conocia a muchos de los que yo tambien conocia. Las historias de ese tipo son tambien fantasticas. Es bueno decir las historias de otros. Las propias se quedad quietas. "cosmic" me acuerda de este tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…