Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
AUDIOS REALES DEL CONFLICTO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 1039576" data-attributes="member: 6651"><p>Yo tengo en mi poder un audio de 2 etapas, no es extenso. Tomado en una posición de 1º linea, donde se escucha perfectamente el bombardeo naval, los comentarios de los testigos viendo lo que ocurria; y en la otra etapa el tableteo de lo que parece armas automaticas. Tambien se escucha luego de ellas, música, indicando que fué grabado sobre algo que había sido llevado como distracción personal. Se que fue grabado en una posición en los montes y luego paso las requisas de casualidad.</p><p>Esta grabado en un cassette, eso de los bien viejos. Oportunamente le entregue una copia a un Gral (R) VG que estaba a cargo de la Comisión del Arma de Infanteria del EA, para ser entregado al museo del Ejercito. Realmente no se si llego a ese destino.</p><p>Hoy día no tengo la mas minima idea de como digitalizarlo.</p><p>Se también que había (lo escuche en el lugar) en el Museo del EA, para que el publico lo escuchara, el audio de un UH1H en vuelo sobre Malvinas, tomado directamente de una de sus comunicaciones, aunque nunca supe si era real o una "dramatización" de una supuesta comunicación.</p><p>SAPPER - HORACIO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 1039576, member: 6651"] Yo tengo en mi poder un audio de 2 etapas, no es extenso. Tomado en una posición de 1º linea, donde se escucha perfectamente el bombardeo naval, los comentarios de los testigos viendo lo que ocurria; y en la otra etapa el tableteo de lo que parece armas automaticas. Tambien se escucha luego de ellas, música, indicando que fué grabado sobre algo que había sido llevado como distracción personal. Se que fue grabado en una posición en los montes y luego paso las requisas de casualidad. Esta grabado en un cassette, eso de los bien viejos. Oportunamente le entregue una copia a un Gral (R) VG que estaba a cargo de la Comisión del Arma de Infanteria del EA, para ser entregado al museo del Ejercito. Realmente no se si llego a ese destino. Hoy día no tengo la mas minima idea de como digitalizarlo. Se también que había (lo escuche en el lugar) en el Museo del EA, para que el publico lo escuchara, el audio de un UH1H en vuelo sobre Malvinas, tomado directamente de una de sus comunicaciones, aunque nunca supe si era real o una "dramatización" de una supuesta comunicación. SAPPER - HORACIO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
AUDIOS REALES DEL CONFLICTO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…