Auditoria Aeronaves Fuerzas Armadas

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Si el resultado de la auditorìa recomienda al final renovar el 70% de la flota de los aviones de las tres FFAA ¿que haràn? si cuando vean los nùmeros de eso van a salir corriendo.

A ver

Armada:

de 5 P-3B, 3 P-3B en servicio (40% out)
de 11 SUE, 4 en servicio (65% out)
de 7 SH-3D, 4 en servicio (43% out)
de 6 BE-200, 5 BE-200 en servicio(18% out)
de 5 S-2T, 4 S-2T en servicio (20% out)

Disculpame Sebastian, pero estas cifras son relativas y en realidad no son malas. En cuanto a los SUE, no estan "out" (es decir fuera de servicio) estan preservados (por la falta de presupuesto). Por otro lado tener en operaciones entre un 70/80% de las unidades en dotacion esta bastante bien. El problemas es cuando este porcentaje es ampliamente superado (y no por tener las unidades restante preservadas).

Saludos
 
Ya sea por falta de presupuesto o mantenimiento, están out. O sea, para una auditoría eso no es correcto, si yo tengo 50 PC en mi oficina, pero uso nada más que 15 para consumir menos electridad, me van a objetar que tengo PC de más o que no soy eficiente con mi presupuesto. No sé, por ahí lo asocio mucho con las auditorías contables, pero por lo general los auditores vienen y te dan con hacha hasta en nimiedades.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
seba buenos datos..pero en lo que respecta a la faa..son numeros un poco elevados..18 mirage operativos..eso es dudoso..
y sobre los mohawk..tambien me parece que ahy menos de 9...
 
Señores:

-Según los datos que tengo el material con el que hoy se cuenta es

FAA

-(7+2) Mirage IIIEA/DA (3 mas a la espera de Inspección)
-(8+3) Finger IIb / Dagger T
-(5) Mirage 5P MARA (3 mas en reserva)
-(18) A-4AR Fightinghawk (16 mas en reserva)
-(28) IA-58A Pucara
-(10) MS-760 Paris (10 mas en reserva)
-(+/-6) AT-63 Pampa (5 IA-63 siendo convertidos en AT-63)
-(23) EMB-312 Tucano
-(27) T-34B Mentor
-(4) LearJet 35
-(1) Boeing 707-320 (2 mas a la espera de inspección)
-(3) F-28 (1 en espera de inspección)
-(5) Hercules (2 en inspección + 2 a la espera de inspección)
-(5) F-27 (2 mas a la espera de inspección)
-(7) Twin Otter (1 en inspección)
-(4) MD-500 AVISPA
-(11) MD-500/369
-(6) Bell 212 / UH-1N
-(7) Bell UH-1H Huey



COAN

-(5) Super Etendard (6 en reserva)
-(6) EMB-326 Xavante (3 mas en reserva)
-(10) T-34C-1 Turbo Mentor
-(4) S-2T Turbo Tracker (1 siendo modificado)
-(5) P-3B Orion (1 en reserva)
-(4) Super king Air 200MR
-(2) Super king Air 200F
-(2) F-28
-(4) Sea King
-(4) AS-555SN Fennec
-(5) AS-316 Alouette III
-(6) Bell UH-1H




Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Entonces la auditoría no sirve para nada, auditar solo papeles y no ver los fierros en persona es lo mismo que la nada de nada. Es como si yo quisiera hacer un arqueo mirando lo libros pero sin contar la mosca. Ni hablemos de ir al depósito para hacer control de Stock, hay que contar latita por latita y no solo llevarse por lo que dice un papel, el cual es fácilmente adulterable.

Desconfiados Saludos
Derruido

Mejor dicho imposible!!

CALIFFA dijo:
seba buenos datos..pero en lo que respecta a la faa..son numeros un poco elevados..18 mirage operativos..eso es dudoso..
y sobre los mohawk..tambien me parece que ahy menos de 9...

Son las cantidades en dotación, no necesariamente, y muy dificilmente estan todos en servicio al mismo momento.
 
Arriba