Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aumentan 54% presupuesto de la Fuerza Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 483069" data-attributes="member: 30"><p>Estimado Halcón, no es que me guste tirar pálidas, simplemente veo la realidad. Que no sea linda, no es culpa mía. Tampoco busco tirar bosta a la FAA, que sé que para poner lo que puso tuvo que hacer lo imposible con ingenio y poca mosca. Además sé que muchos de sus técnicos emigraron de sus filas, por lo que el esfuerzo vale doble.</p><p></p><p>Hagamos sumas y resta, veamos el inventario de la FAA. Dígame si me equivoco, en Morón voló casi todo lo que está actualmente en condiciones de hacerlo. No busquemos el pelo al huevo, ya que como dije hagamos números.</p><p></p><p>Cuantas Chanchas hay operativas y cuantas volaron.</p><p>Cuantos F27 y F28 hay operativos y cuantos volaron.</p><p>Cuantos Pucas, cuantos A4 y cuantos Mirage.</p><p>Cuantos Lear hay operativos y cuantos volaron.</p><p></p><p>Los Guaraníes se fueron, los Canberras, se fueron, cuantos Mirage quedan en pie y con alguna posibilidad de volver a volar. Cuantos A4 hay preservados por que no se les puede quemar las horas remanentes.</p><p></p><p>Hoy por hoy, les guste o no les guste. En Morón voló todo lo que la FAA hoy en día puede poner en vuelo. Tal vez queriendo mostrar que todavía no está muerta.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 483069, member: 30"] Estimado Halcón, no es que me guste tirar pálidas, simplemente veo la realidad. Que no sea linda, no es culpa mía. Tampoco busco tirar bosta a la FAA, que sé que para poner lo que puso tuvo que hacer lo imposible con ingenio y poca mosca. Además sé que muchos de sus técnicos emigraron de sus filas, por lo que el esfuerzo vale doble. Hagamos sumas y resta, veamos el inventario de la FAA. Dígame si me equivoco, en Morón voló casi todo lo que está actualmente en condiciones de hacerlo. No busquemos el pelo al huevo, ya que como dije hagamos números. Cuantas Chanchas hay operativas y cuantas volaron. Cuantos F27 y F28 hay operativos y cuantos volaron. Cuantos Pucas, cuantos A4 y cuantos Mirage. Cuantos Lear hay operativos y cuantos volaron. Los Guaraníes se fueron, los Canberras, se fueron, cuantos Mirage quedan en pie y con alguna posibilidad de volver a volar. Cuantos A4 hay preservados por que no se les puede quemar las horas remanentes. Hoy por hoy, les guste o no les guste. En Morón voló todo lo que la FAA hoy en día puede poner en vuelo. Tal vez queriendo mostrar que todavía no está muerta. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aumentan 54% presupuesto de la Fuerza Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…