Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Autonomía de los Mirage III y V y los Harrier en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2898706" data-attributes="member: 10531"><p>Te estás olvidando un asunto muy, pero muy importante en este punto.</p><p>Los CJ que compró la FAA en Israel, estaban motorizados con el ATAR 9C que tenía mas potencia que el 9B original, y si a esto le sumas que el M-3C es mas corto y mas liviano que el resto de la flia M-3/5, te da un combo bastante interesante.</p><p>Hablando con el VGM Perona, me comentaba que a el le encantaba volar en los C por este motivo, que en varias oportunidades, se ponían a la par un IIIC, un IIIEA y un Dagger/Finger, y que aceleraban todos juntos al mismo tiempo.</p><p>El resultado; El M-IIIC aceleraba mas rápido, y ascendía mas alto que los otros dos modelos.</p><p>Pero también me comento, que el cambio de motor le había cambiado el centro de gravedad al CJ, lo que lo hacía mas difícil de pilotear, ya que tenía cierta tendencia a levantar la nariz, lo que podía provocar mas de un susto.</p><p></p><p>Por otro lado, el Mirage IIIC con el ATAR 9B, según algún que otro piloto de la IDF, era una chancho con alas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2898706, member: 10531"] Te estás olvidando un asunto muy, pero muy importante en este punto. Los CJ que compró la FAA en Israel, estaban motorizados con el ATAR 9C que tenía mas potencia que el 9B original, y si a esto le sumas que el M-3C es mas corto y mas liviano que el resto de la flia M-3/5, te da un combo bastante interesante. Hablando con el VGM Perona, me comentaba que a el le encantaba volar en los C por este motivo, que en varias oportunidades, se ponían a la par un IIIC, un IIIEA y un Dagger/Finger, y que aceleraban todos juntos al mismo tiempo. El resultado; El M-IIIC aceleraba mas rápido, y ascendía mas alto que los otros dos modelos. Pero también me comento, que el cambio de motor le había cambiado el centro de gravedad al CJ, lo que lo hacía mas difícil de pilotear, ya que tenía cierta tendencia a levantar la nariz, lo que podía provocar mas de un susto. Por otro lado, el Mirage IIIC con el ATAR 9B, según algún que otro piloto de la IDF, era una chancho con alas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Autonomía de los Mirage III y V y los Harrier en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba