Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Autorizan la utilizacion de balas de punta hueca en fuerzas de seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 552709" data-attributes="member: 3275"><p>Es a lo q apuntaba CIETAC, las armas son indefectiblemente diseñadas y pensadas para matar, sin ir mas lejos el calibre 22lr es considerado por muchos como casi un juguete, y no lo es!!! en EEUU el 22 manda tanta gente a la morgue por año como la escopeta calibre 12!!!!! Y esa "balita" 22lr q muchos creen juguete tiene la fuerza para penetrar un craneo...</p><p>Y en cuanto a la punta hueca insisto q tengo entendido q es solo para FFEE(s), asi q hay q ver este punto, de ser asi creo q no es una mala decision, pero q alternativas hay no te quepa la menor duda.</p><p>Y si en un curso de tiro se sorprenden de q le van a tirar a otra persona el dia q sea necesario, deberias ver lo q es cierto personal del EA (por no decir Cad(s) y Aspirantes) q son como nenes jugando con juguetes peligrosos, casi ninguno esta realmente concientizado de q las armas con las q se entrenan son para ir ni mas ni menos q a una guerra!!!</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 552709, member: 3275"] Es a lo q apuntaba CIETAC, las armas son indefectiblemente diseñadas y pensadas para matar, sin ir mas lejos el calibre 22lr es considerado por muchos como casi un juguete, y no lo es!!! en EEUU el 22 manda tanta gente a la morgue por año como la escopeta calibre 12!!!!! Y esa "balita" 22lr q muchos creen juguete tiene la fuerza para penetrar un craneo... Y en cuanto a la punta hueca insisto q tengo entendido q es solo para FFEE(s), asi q hay q ver este punto, de ser asi creo q no es una mala decision, pero q alternativas hay no te quepa la menor duda. Y si en un curso de tiro se sorprenden de q le van a tirar a otra persona el dia q sea necesario, deberias ver lo q es cierto personal del EA (por no decir Cad(s) y Aspirantes) q son como nenes jugando con juguetes peligrosos, casi ninguno esta realmente concientizado de q las armas con las q se entrenan son para ir ni mas ni menos q a una guerra!!! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Autorizan la utilizacion de balas de punta hueca en fuerzas de seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…