Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Autorizan la utilizacion de balas de punta hueca en fuerzas de seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="seventyfleet" data-source="post: 552770" data-attributes="member: 6017"><p>¿Que me parece?</p><p>que hoy por la mañana me hicieron leer todo el post y me cansé, hasta que me rajaron para la limpieza de la habitación y me dejaron con las ganas de contestar, pero he leido una gran cantidad de opiniones que NO hacen a la pregunta.</p><p>Mi OPINION es que me parece como todo muy tarde, ¿quién No sabe lo que hace un proyectíl? sea del calibre que sea y del formato que tenga.</p><p>Esto se hace para PARAR un poco a los delincuentes que salen a delinquir con la sola premisa de que YO NO REGRESO A LA CARCEL, estos son los MÁS PELIGROSOS, aunque tengo mis reservas ((((<em>existe gente que se les muere un chico por provincia todos los días y tampoco hace NADA</em>)))) el YO NO REGRESO trae aparejado muchos problemas con muchas variables, como LA ACCIONE y EL EFECTO de delinquir, por lo que si la Policía hace algo tiene que responder más que el que comete el delito. Ej. el que sale a robar con un arma nunca sabe si el arma funciona, si esta limpia, etc. etc. si existe una NORMA y menos una LEY, este ya conoce a su abogado, al que ya le preguntó ¿que pasa si me agarran? y eso de que MATAR es más HUMANITARIO que HERIR, QUE UN ARMA es un ARMA y fue creada para matar, (((<em>esto sin llegar es ser tan, pero tan específico con el tama de los calibres</em>))) y cual es el problema que representa un rebote o sobre-penetración, las FF.SS (<em><u>Fuerzas de seguridad</u></em>) deberián utilizar ARMAS NO LETALES, ya que los delicuentes según han dicho, LES TIENEN MIEDO A LAS HERIDAS, esto NO será porque se las tienen que emparchar y allí es donde los cazan?????.</p><p></p><p>COLORARIO de la 9mm OTAN Y OTROS CALIBRES, soy soldado clase 60, hice la colimba y cuando era un pendex de 17 años vi entrar a una comisaría de la Federal a un CHORRO con 9 impactos de 9mm caminando a la cria. tubimos un canciller... creo... que le pusieron uno de 9mm en medio del mate y siguió vivito y coleando. SI NO NOS DAMOS CUENTA de que somos el ULTIMO eslabón de la cadena y de que los MALOS son los MENOS y de que deben existir, le tires con lo que le tires, DEBE ESTAR BIEN, todos sabemos que la policía está para eso, sino preguntenles a aquellas víctimas en USA QUE RECIBIERON IMPACTOS A MÁS DE 300m del lugar del hecho, o a aquellas que han muerto con un a munición de PLOMO y no por el impacto, sino por CONTAMINACIÓN por PLOMO.</p><p></p><p>El tema no es con que les tires, sino como y cuando les tiras a los delincuentes, a mi me dá mucha pena y bronca por las victimas que son alcanzadas por culpa de un tipo que salió a afanarse un auto y que al sentirse acorralado intentó defenderse (((<em>del bien</em>))) y el bien hizo MAL, sea por la razón que sea lo hizo MAL, pero alguno dijo, y me incluyo TODOS SALEN A CHUSMEAR, VER, MORBOSEAR, etc. etc. en VEZ DE CUBRIRSE, Y TODO ESTO POR LA P..a COSTUMBRE DE TIRAR COHETES FUERA DE navidad y año nuevo, a los que nos tienen acostumbrados con tanta manifestación, piquete o como lo llamen, por lo tanto </p><p></p><p>Si delinquis aguantate la que se viene, 22LR, 6.35ACP. . . . . . . .12,7 y suframos por las víctimas NO POR LOS QUE DELINQUEN.</p><p></p><p>PD. el famoso PACTO DE SAN JOSE NO HACE REFERENCIA CUANDO Y A QUIEN SE LE APLICA, <a href="http://www.oas.org/Juridico/spanish/tratados/b-32.html">http://www.oas.org/Juridico/spanish/tratados/b-32.html</a> </p><p></p><p>estuve viendo recien en el HISTORY CHANNEL un cachito del calibre 6.5, POR SER NUEVO ¿TE DARAN MENOS PENA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="seventyfleet, post: 552770, member: 6017"] ¿Que me parece? que hoy por la mañana me hicieron leer todo el post y me cansé, hasta que me rajaron para la limpieza de la habitación y me dejaron con las ganas de contestar, pero he leido una gran cantidad de opiniones que NO hacen a la pregunta. Mi OPINION es que me parece como todo muy tarde, ¿quién No sabe lo que hace un proyectíl? sea del calibre que sea y del formato que tenga. Esto se hace para PARAR un poco a los delincuentes que salen a delinquir con la sola premisa de que YO NO REGRESO A LA CARCEL, estos son los MÁS PELIGROSOS, aunque tengo mis reservas (((([I]existe gente que se les muere un chico por provincia todos los días y tampoco hace NADA[/I])))) el YO NO REGRESO trae aparejado muchos problemas con muchas variables, como LA ACCIONE y EL EFECTO de delinquir, por lo que si la Policía hace algo tiene que responder más que el que comete el delito. Ej. el que sale a robar con un arma nunca sabe si el arma funciona, si esta limpia, etc. etc. si existe una NORMA y menos una LEY, este ya conoce a su abogado, al que ya le preguntó ¿que pasa si me agarran? y eso de que MATAR es más HUMANITARIO que HERIR, QUE UN ARMA es un ARMA y fue creada para matar, ((([I]esto sin llegar es ser tan, pero tan específico con el tama de los calibres[/I]))) y cual es el problema que representa un rebote o sobre-penetración, las FF.SS ([I][U]Fuerzas de seguridad[/U][/I]) deberián utilizar ARMAS NO LETALES, ya que los delicuentes según han dicho, LES TIENEN MIEDO A LAS HERIDAS, esto NO será porque se las tienen que emparchar y allí es donde los cazan?????. COLORARIO de la 9mm OTAN Y OTROS CALIBRES, soy soldado clase 60, hice la colimba y cuando era un pendex de 17 años vi entrar a una comisaría de la Federal a un CHORRO con 9 impactos de 9mm caminando a la cria. tubimos un canciller... creo... que le pusieron uno de 9mm en medio del mate y siguió vivito y coleando. SI NO NOS DAMOS CUENTA de que somos el ULTIMO eslabón de la cadena y de que los MALOS son los MENOS y de que deben existir, le tires con lo que le tires, DEBE ESTAR BIEN, todos sabemos que la policía está para eso, sino preguntenles a aquellas víctimas en USA QUE RECIBIERON IMPACTOS A MÁS DE 300m del lugar del hecho, o a aquellas que han muerto con un a munición de PLOMO y no por el impacto, sino por CONTAMINACIÓN por PLOMO. El tema no es con que les tires, sino como y cuando les tiras a los delincuentes, a mi me dá mucha pena y bronca por las victimas que son alcanzadas por culpa de un tipo que salió a afanarse un auto y que al sentirse acorralado intentó defenderse ((([I]del bien[/I]))) y el bien hizo MAL, sea por la razón que sea lo hizo MAL, pero alguno dijo, y me incluyo TODOS SALEN A CHUSMEAR, VER, MORBOSEAR, etc. etc. en VEZ DE CUBRIRSE, Y TODO ESTO POR LA P..a COSTUMBRE DE TIRAR COHETES FUERA DE navidad y año nuevo, a los que nos tienen acostumbrados con tanta manifestación, piquete o como lo llamen, por lo tanto Si delinquis aguantate la que se viene, 22LR, 6.35ACP. . . . . . . .12,7 y suframos por las víctimas NO POR LOS QUE DELINQUEN. PD. el famoso PACTO DE SAN JOSE NO HACE REFERENCIA CUANDO Y A QUIEN SE LE APLICA, [url]http://www.oas.org/Juridico/spanish/tratados/b-32.html[/url] estuve viendo recien en el HISTORY CHANNEL un cachito del calibre 6.5, POR SER NUEVO ¿TE DARAN MENOS PENA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Autorizan la utilizacion de balas de punta hueca en fuerzas de seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…