Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
AV-8B, GR.9 y FA-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 167147" data-attributes="member: 1302"><p>Aprovechando que el Pisuerga, pasa por Valladolid JQ01. </p><p></p><p>¿Si mi información es correcta los cuatro monoplazas "B" que nos quedan, se supone que se mandan este año a la Boeing para la refabricación, cierto? </p><p></p><p>Lo que nos dejaría, una vez culminado el proceso con 16 EAV-8B+ más el TAV-8B biplaza. </p><p></p><p>¿O la aviaremos con un apaño, dejándo a esos 4 solo en "Night Attack"? </p><p></p><p></p><p></p><p>Sería muy extraño que fuera dado de baja en la AE, dado que es el único entrenador biplaza en servicio en la Armada, y obligaría (como pasó antes del 2001) a enviar a la totalidad de pilotos haciendo la conversión al Harrier, a Estados Unidos. Amén de pagar los costes de uso de los TAV-8B del USMC, de los que no andan muy sobrados, cuando estan mandandolos a un proceso de modernización que merma temporalmente el número de aparatos disponibles. </p><p></p><p>¿Alguna fuente sobre la devolución del aparato, aparte del comentario del autor de la foto en Airliners?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 167147, member: 1302"] Aprovechando que el Pisuerga, pasa por Valladolid JQ01. ¿Si mi información es correcta los cuatro monoplazas "B" que nos quedan, se supone que se mandan este año a la Boeing para la refabricación, cierto? Lo que nos dejaría, una vez culminado el proceso con 16 EAV-8B+ más el TAV-8B biplaza. ¿O la aviaremos con un apaño, dejándo a esos 4 solo en "Night Attack"? Sería muy extraño que fuera dado de baja en la AE, dado que es el único entrenador biplaza en servicio en la Armada, y obligaría (como pasó antes del 2001) a enviar a la totalidad de pilotos haciendo la conversión al Harrier, a Estados Unidos. Amén de pagar los costes de uso de los TAV-8B del USMC, de los que no andan muy sobrados, cuando estan mandandolos a un proceso de modernización que merma temporalmente el número de aparatos disponibles. ¿Alguna fuente sobre la devolución del aparato, aparte del comentario del autor de la foto en Airliners? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
AV-8B, GR.9 y FA-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba