Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión con destino a Jujuy termina perdido en Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 673647" data-attributes="member: 4858"><p>Depende de la falla de los instrumentos/electrica que tuvieron.</p><p></p><p>Una falla total electrica es muy rara, aunque posible. Te queda de back up la energia de la/s bateria/s por 30 min, aunque ese tiempo aunque por certificacion minimo es de 30 min, dependera del estado de las mismas.</p><p>En caso de tener solo energia electrica desde las baterias, por lo general los sistemas electricos alimentados son los minimos necesarios, en cuanto a los de navegacion quedarian solamente los del lado izquierdo (Capitan), de esa forma un VOR y un sistema de navegacion GPS/IRS/INS te queda.</p><p></p><p>-Si no fue una falla electrica total, que se te vayan todos los sistemas de navegacion es muy dificil hoy en dia, los aviones de esa categoria vienen equipados con 2 receptores VOR, 2 receptores de ADF y ademas uno/dos sistemas de navegacion autonomos GPS/INS/IRS, etc.</p><p></p><p>Por ultimo el tema de la radarizacion norte de nuestro pais es una verguenza y solo tiene una respuesta, los intereses de DELICUENTES de que se mantenga de esa forma la frontera como un colador de los vuelos ilegales.</p><p>Si hay tanta plata para tantas giladas y otras que no lo son pero que tienen menor importancia, cuanto tiempo ya paso desde la fraudulenta licitacion de radares de la epoca de Menem, hubiese sido mucho mejor pagar la corrupcion pero tendriamos los radares instalados.</p><p></p><p>En fin, es preferible comprar autos para las brigadas, traer Saab 340, subensionar, crear nuevas lineas aereas, etc, que controlar la entrada de DROGAS a nuestro pais.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 673647, member: 4858"] Depende de la falla de los instrumentos/electrica que tuvieron. Una falla total electrica es muy rara, aunque posible. Te queda de back up la energia de la/s bateria/s por 30 min, aunque ese tiempo aunque por certificacion minimo es de 30 min, dependera del estado de las mismas. En caso de tener solo energia electrica desde las baterias, por lo general los sistemas electricos alimentados son los minimos necesarios, en cuanto a los de navegacion quedarian solamente los del lado izquierdo (Capitan), de esa forma un VOR y un sistema de navegacion GPS/IRS/INS te queda. -Si no fue una falla electrica total, que se te vayan todos los sistemas de navegacion es muy dificil hoy en dia, los aviones de esa categoria vienen equipados con 2 receptores VOR, 2 receptores de ADF y ademas uno/dos sistemas de navegacion autonomos GPS/INS/IRS, etc. Por ultimo el tema de la radarizacion norte de nuestro pais es una verguenza y solo tiene una respuesta, los intereses de DELICUENTES de que se mantenga de esa forma la frontera como un colador de los vuelos ilegales. Si hay tanta plata para tantas giladas y otras que no lo son pero que tienen menor importancia, cuanto tiempo ya paso desde la fraudulenta licitacion de radares de la epoca de Menem, hubiese sido mucho mejor pagar la corrupcion pero tendriamos los radares instalados. En fin, es preferible comprar autos para las brigadas, traer Saab 340, subensionar, crear nuevas lineas aereas, etc, que controlar la entrada de DROGAS a nuestro pais. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión con destino a Jujuy termina perdido en Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba