Avión IA-100

S

SnAkE_OnE

En efecto... diria que en menos de 60 dias deberiamos tener noticias mas tangibles.
 
S

SnAkE_OnE

En la entrevista habla de uso dual, pero parece dejar en segundo plano la versión civil

Pero uso dual quiere decir que es civil y lo usa una Fuerza Aerea o que es militar y puede formar otro tipo de pilotos tambien? es Discutible..
 
S

SnAkE_OnE

supongo que sera una familia de aviones partiendo de una sola plataforma, como el proyecto de Novaer (biplaza lado a lado militar y cuatriplaza civil)

Me recuerda al proyecto del AEP lado a lado..
 
Ojala, y ojala le de trabajo a mas gente y en 5, 6, 10 años o lo que sea veamos una linea de montaje trabajando al 100%, y que esto traiga mas tecnología al país y alguno mire para estos lados y le den ganas de poner unos morlacos para comprarlo, y de paso lleve pampa amigo!!. Pero como dijo alguien en el foro, es la fabrica de los proyectos inconclusos.
 
S

SnAkE_OnE

Ojala, y ojala le de trabajo a mas gente y en 5, 6, 10 años o lo que sea veamos una linea de montaje trabajando al 100%, y que esto traiga mas tecnología al país y alguno mire para estos lados y le den ganas de poner unos morlacos para comprarlo, y de paso lleve pampa amigo!!. Pero como dijo alguien en el foro, es la fabrica de los proyectos inconclusos.

Yo no le pondria mucho mas enfasis a Pampa, el esfuerzo que necesita es desproporcionado..al menos a mi entender.
 
Creo que no me explico. Aun no sabemos de que trata, peeero, imaginemos que es un entrenador primario, y le ponen todas las fichas, producen a troche y moche, logrando logística de repuestos acordes etc. Uno podría pensar que aquel país que se interese por el primario y viendo la excelente calidad también le podría poner un ojo al pampa. Todo hipotético.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que no me explico. Aun no sabemos de que trata, peeero, imaginemos que es un entrenador primario, y le ponen todas las fichas, producen a troche y moche, logrando logística de repuestos acordes etc. Uno podría pensar que aquel país que se interese por el primario y viendo la excelente calidad también le podría poner un ojo al pampa. Todo hipotético.

Te faltaria UNASUR en el medio para tener todos los escalones...
 
Arriba