se los van a encajar por mas de que no los hallan pedido ?Sería el reemplazo de los Grob y Tecnam y más barato de operar.
Habla de 25 como mínimo para la EAM.
es que parece que no se los "encajaron", mirá en el video lo que recalca Isaac, es un requerimiento de la FAA.se los van a encajar por mas de que no los hallan pedido ?
Fuaaa el comentario mas EDITADO. Ubicate por favor. de todo el post.si se van a hacer como siempre, grandes y eternos desarrollos y prototipos, de productos que el sector privado hace mejor y más barato, con estructuras en Fadea llenas de militantes, todos pagados con el IVA de la polenta de los pobres..me parece que los mas probable es que "una fábrica para hundir un país".
perdón por el off topic
Imposible que sea mas barato que un tecnam, estan diciendo cualquiera ya.Sería el reemplazo de los Grob y Tecnam y más barato de operar.
Habla de 25 como mínimo para la EAM.
la verdad no tengo idea de los numeros, por ahi Isaac se refiere a que al reemplazar dos modelos con uno se abaratan costos de logistica y ese tipo de cosas.Imposible que sea mas barato que un tecnam, estan diciendo cualquiera ya.
Saludos
se los van a encajar por mas de que no los hallan pedido ?
Hay alguna lista de palabras que no se pueden usar o el censurometro es a dedo?Fuaaa el comentario mas EDITADO. Ubicate por favor. de todo el post.
Pero ya se dijo que van a apuntar a la aviacion civil tambien , por otra parte te consta que no hay un estudio de mercado? segun el informe la inversion es por un monto muy fuerte para que sea un proyecto al revoleo.Otra vez con esto? Fadea no puede mirar y depender de un nicho de mercado donde la FAA es la única cliente, justamente una institución que no tiene un peso partido al medio..
El futuro del Fadea era y es un joint venture como partista en algún proyecto de compañías muchos mas grandes, algo asi como fue lo del KC-390..De nada sirve aunque el modelo sea bueno y vuele si al final se va a fabricar un puñado para un único usuario, no hay sustentabilidad y mucho menos viabilidad manifiesta en este tipo de proyectos...
Pero ya se dijo que van a apuntar a la aviacion civil tambien , por otra parte te consta que no hay un estudio de mercado? segun el informe la inversion es por un monto muy fuerte para que sea un proyecto al revoleo.
si la adquisición de esta aeronave (se hablaba de alrededor de 600,000 U$S?)
Ni idea desde cuando tenes uso de razon pero dudo que Fadea fabrique aviones y los regaleCual estudio de mercado hablas? Fadea desde que tengo uso de razón no ah vendido nada..
...los Grob, ya son propiedad y los alquila la misma fabrica que desarrollara el IA-99+1 con fondos del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares para luego venderlo a la misma FAA.Desconozco cuál será el costo anual de los Tecnam, pero si suma para el debate, los números publicados del alquiler de horas del Grob son más de 3 M U$S (haciendo la conversión de la parte en pesos) en 2020.
Acá los que saben podrán hacer los cálculos si la adquisición de esta aeronave (se hablaba de alrededor de 600,000 U$S?) + su costo de operación (que se desconoce) frente al costo anual de alquiler del del Grob + el costo de operación del Tecnam resulta en una economía para la FAA o no a lo largo del tiempo. Creo que por ahí debería ir la cuestión de los números no?
La verdad, me sorprendieron un poco esos valores. Y de ahí un poco es que comprendo eso de la necesidad de bajar costos que manifiesta el Jefe de la FFAA y de sacar al Grob de la ecuación. Eso, haciendo un ejercicio sólo de números, porque desconozco las cuestiones técnicas de si es conveniente o no esta unificación
Saludos!
Es una joda, los que todavía les creen acuérdense de esto que es un calco de lo que están haciendo ahora:...los Grob, ya son propiedad y los alquila la misma fabrica que desarrollara el IA-99+1 con fondos del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares para luego venderlo a la misma FAA.