Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1879277" data-attributes="member: 4858"><p>Querido Tano, he dado instrucción de vuelo en Piper PA-11, Cessna C-150/-152/-172/-182, Piper PA-38 Tomahawk, Piper PA-28 Dakota y R Arrow, alrededor de 1500 Hrs como instructor civil.</p><p>Humildemente, el tema del acelerador (palanca de velocidad) que sea única, en todos esos aviones solo tenes un acelerador y los alumnos aprenden, no veo cual es el problema para la instrucción militar.</p><p>Si quieren pueden sentar al alumno del lado derecha y le queda la mano izquierda para el acelerador como en un avión de combate.</p><p></p><p>De todas formas si el alumno luego no va a la aviación de combate cuando se pase de avión al lado izquierdo va a tener que cambiar de mano el uso del acelerador.</p><p></p><p>Muchachos, el avión de Instrucción Elemental es para enseñar a volar, el error es querer meterle cosas militares a ese período. Keep it simple...</p><p></p><p>Tendría que ver el tema de la visión con ese parabrizas, quizás no moleste la visión pero veo muy pequeña la ventana de visión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1879277, member: 4858"] Querido Tano, he dado instrucción de vuelo en Piper PA-11, Cessna C-150/-152/-172/-182, Piper PA-38 Tomahawk, Piper PA-28 Dakota y R Arrow, alrededor de 1500 Hrs como instructor civil. Humildemente, el tema del acelerador (palanca de velocidad) que sea única, en todos esos aviones solo tenes un acelerador y los alumnos aprenden, no veo cual es el problema para la instrucción militar. Si quieren pueden sentar al alumno del lado derecha y le queda la mano izquierda para el acelerador como en un avión de combate. De todas formas si el alumno luego no va a la aviación de combate cuando se pase de avión al lado izquierdo va a tener que cambiar de mano el uso del acelerador. Muchachos, el avión de Instrucción Elemental es para enseñar a volar, el error es querer meterle cosas militares a ese período. Keep it simple... Tendría que ver el tema de la visión con ese parabrizas, quizás no moleste la visión pero veo muy pequeña la ventana de visión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Avión IA-100
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba