Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1016237" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Airbus A350-1000: Los clientes clave quieres más de empuje</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>08 de junio 2011 - Por Francis Leithen </em></strong></p><p></p><p>Se cree que Airbus y Rolls-Royce están trabajando en un aumento potencial del margen de empuje de alrededor de 5.000 libras (unos 2.268 kg) para el motor Trent XWB, elegido para propulsar al A350-1000, un cambio de diseño lo suficientemente sustancial que obligara a la a correr la fecha de entrada en servicio prevista para el 2015 por lo menos al 2016. </p><p></p><p>Lo principales clientes, tales como Air Lease Corp. (ALC) y Emiratos Árabes Unidos, han expresado públicamente sus dudas de que el motor, tal como se lo define actualmente, será lo suficientemente potente. </p><p></p><p>Si la conjetura es confirmada, se espera que lo del motor Rolls Royce interrumpa cuidadosamente el plan de desarrollo del A350, que se construye en torno a un único tipo de motor centrado en la aeronave media, el A350-900. Originalmente el empuje nominal de 83.000 libras (unos 37.650 kg) del Trent XWB para esta versión ya se habia incrementado en 1.000 libras (453 kg) a raíz de una temprana revisión del programa por Airbus. El motor idénticos para el A-350-800, originalmente de 74.000 libras de empuje (33.560 kg) también vio su empuje incrementado a 79.000 libras (35.830 kg) </p><p></p><p>En la actualidad, en todas las variantes el diámetro del ventilador del fan se mantiene sin cambios en 118 pulgadas (300 cm). Para adaptarse a las crecientes necesidades de empuje del A-350-1000, Rolls tiene previsto que el fan de 22 alabes se mueva más rápido para aumentar la masa del flujo de aire. Además, se espera que el fan sea reforzado con alabes de titanio de mayor espesor (huecos en su interior) y un sistema reforzado de contención. Ahora las especulaciones se refieren al montaje del fan, sobre si este con incremento adicional (un crecimiento de alrededor de 5,4% del empuje) se puede lograr con el diámetro existente, o si son necesarias más mejoras fundamentales en los sistemas de baja, media y alta presión. Rolls-Royce declino de hacer comentarios sobre el potencial de crecimiento de empuje del RR XWB. </p><p></p><p>"Basado en nuestro análisis detallado, hemos llegado a la conclusión de que el motor RR para el serie 1000, no tiene empuje suficiente", dijo a Aviation Week el presidente y CEO de ALC, Steven Udvar-Hazy en el marco de la reunión anual en Singapur de la Asociación de Trafico Aéreo Internacional. Airbus no emitió comentarios al respecto</p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/08/01.xml&headline=A350-1000:%20Key%20Customers%20Want%20More%20Thrust&channel=null">A350-1000: Key Customers Want More Thrust | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1016237, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Airbus A350-1000: Los clientes clave quieres más de empuje[/SIZE] [I]08 de junio 2011 - Por Francis Leithen [/I][/B] Se cree que Airbus y Rolls-Royce están trabajando en un aumento potencial del margen de empuje de alrededor de 5.000 libras (unos 2.268 kg) para el motor Trent XWB, elegido para propulsar al A350-1000, un cambio de diseño lo suficientemente sustancial que obligara a la a correr la fecha de entrada en servicio prevista para el 2015 por lo menos al 2016. Lo principales clientes, tales como Air Lease Corp. (ALC) y Emiratos Árabes Unidos, han expresado públicamente sus dudas de que el motor, tal como se lo define actualmente, será lo suficientemente potente. Si la conjetura es confirmada, se espera que lo del motor Rolls Royce interrumpa cuidadosamente el plan de desarrollo del A350, que se construye en torno a un único tipo de motor centrado en la aeronave media, el A350-900. Originalmente el empuje nominal de 83.000 libras (unos 37.650 kg) del Trent XWB para esta versión ya se habia incrementado en 1.000 libras (453 kg) a raíz de una temprana revisión del programa por Airbus. El motor idénticos para el A-350-800, originalmente de 74.000 libras de empuje (33.560 kg) también vio su empuje incrementado a 79.000 libras (35.830 kg) En la actualidad, en todas las variantes el diámetro del ventilador del fan se mantiene sin cambios en 118 pulgadas (300 cm). Para adaptarse a las crecientes necesidades de empuje del A-350-1000, Rolls tiene previsto que el fan de 22 alabes se mueva más rápido para aumentar la masa del flujo de aire. Además, se espera que el fan sea reforzado con alabes de titanio de mayor espesor (huecos en su interior) y un sistema reforzado de contención. Ahora las especulaciones se refieren al montaje del fan, sobre si este con incremento adicional (un crecimiento de alrededor de 5,4% del empuje) se puede lograr con el diámetro existente, o si son necesarias más mejoras fundamentales en los sistemas de baja, media y alta presión. Rolls-Royce declino de hacer comentarios sobre el potencial de crecimiento de empuje del RR XWB. "Basado en nuestro análisis detallado, hemos llegado a la conclusión de que el motor RR para el serie 1000, no tiene empuje suficiente", dijo a Aviation Week el presidente y CEO de ALC, Steven Udvar-Hazy en el marco de la reunión anual en Singapur de la Asociación de Trafico Aéreo Internacional. Airbus no emitió comentarios al respecto [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/08/01.xml&headline=A350-1000:%20Key%20Customers%20Want%20More%20Thrust&channel=null]A350-1000: Key Customers Want More Thrust | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba