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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1058896" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">UN KIT PARA REDUCIR LA RESISTENCIA EN EL BOEING MD-80 OBTIENE LA APROBACIÓN DE LA FAA</span></span></strong> <strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></strong></p><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></strong></p><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">30 de septiembre 2011 - Por Guy Norris </span></span></strong></p><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Un kit para reducir la resistencia desarrollado para los operadores del Boeing MD-80 ha recibido la Certificación Tipo Suplementario de la FAA. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Desarrollado por empresa de ingeniería Super98, basada en Long Beach, California, la primera parte del Kit esta inicialmente diseñada para reducir el consumo de combustible en un 2,5% o más, con un beneficio adicional de un 1% disponible a partir de una actualización más amplia.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El ahorro de combustible fue verificado en las pruebas de vuelo instrumentadas de un MD-83 a fines de 2010 y principios de 2011.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El ahorro de combustible de la Fase 1 del kit se estiman en más de 236.000 dólares por avión al año sobre la base de un precio del petróleo de $ 3/gallon, dice Super98. </span></span>La fase 1 del kit está dividida en dos sub-equipos, el primero de los cuales incluye carenados delantero y trasero de las articulaciones del flap, cubiertas para las articulaciones del tab de los alerones y elevador, el sellado del ala-fuselaje y sellado del borde de fuga del ala. El segundo sub-kit incluye los sellos del segmento del flap, un carenado de parabrisas, el sellado del gap del timón, sellado del borde del alerón, un patín en la puerta del tren de aterrizaje principal, recarenado del patín de cola y un sellado de la puntera del estabilizador horizontal. </p><p></p><p>Las modificaciones adicionales que ofrecerán una reducción adicional de la resistencia del 1% requieren más tiempo para instalarlas que las paradas de mantenimiento durante la noche. Estas Incluyen sellado del borde de fuga del Slat, obturación del gap del segmento de Slat y extensiones de borde de fuga del spoiler. </p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">"Tenemos las primeras partes ensambladas y están listos para salir", dice el vicepresidente de Ventas y Marketing Rolf Sellge.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Los planes de producción se basan actualmente en la prestación de un máximo de seis buques auxiliares, por mes.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">A pesar de que el MD-80 está siendo sustituidos de las arenas de juego, principalmente en los EE.UU. y Europa, Sellge dice que debido a la lista de espera para los nuevos modelos de Boeing 737 y Airbus A320 muchos MD-80 se mantendrán en servicio hasta bien entrada la década y más allá.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El punto de equilibrio para la llegada de los kits de reducción de resistencia es de un año en la fase 1 y un año y medio para el paquete completo, añade.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Super98 espera tener los primeros kits instalados alrededor de fin de año y el primer cliente para el paquete completo contratado en el primer trimestre de 2012. </span></span>En total, más de 700 aviones MD-80 continúan en servicio.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/09/30/02.xml&headline=MD-80%20Drag-Reducing%20Kit%20Wins%20FAA%20Approval&channel=comm">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/09/30/02.xml&headline=MD-80 Drag-Reducing Kit Wins FAA Approval&channel=comm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1058896, member: 5064"] [B][COLOR=#333333][FONT=Arial]UN KIT PARA REDUCIR LA RESISTENCIA EN EL BOEING MD-80 OBTIENE LA APROBACIÓN DE LA FAA[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#333333][FONT=Arial] 30 de septiembre 2011 - Por Guy Norris [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#333333][FONT=Arial] Un kit para reducir la resistencia desarrollado para los operadores del Boeing MD-80 ha recibido la Certificación Tipo Suplementario de la FAA. [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]Desarrollado por empresa de ingeniería Super98, basada en Long Beach, California, la primera parte del Kit esta inicialmente diseñada para reducir el consumo de combustible en un 2,5% o más, con un beneficio adicional de un 1% disponible a partir de una actualización más amplia.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]El ahorro de combustible fue verificado en las pruebas de vuelo instrumentadas de un MD-83 a fines de 2010 y principios de 2011.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] El ahorro de combustible de la Fase 1 del kit se estiman en más de 236.000 dólares por avión al año sobre la base de un precio del petróleo de $ 3/gallon, dice Super98. [/FONT][/COLOR]La fase 1 del kit está dividida en dos sub-equipos, el primero de los cuales incluye carenados delantero y trasero de las articulaciones del flap, cubiertas para las articulaciones del tab de los alerones y elevador, el sellado del ala-fuselaje y sellado del borde de fuga del ala. El segundo sub-kit incluye los sellos del segmento del flap, un carenado de parabrisas, el sellado del gap del timón, sellado del borde del alerón, un patín en la puerta del tren de aterrizaje principal, recarenado del patín de cola y un sellado de la puntera del estabilizador horizontal. Las modificaciones adicionales que ofrecerán una reducción adicional de la resistencia del 1% requieren más tiempo para instalarlas que las paradas de mantenimiento durante la noche. Estas Incluyen sellado del borde de fuga del Slat, obturación del gap del segmento de Slat y extensiones de borde de fuga del spoiler. [COLOR=#333333][FONT=Arial]"Tenemos las primeras partes ensambladas y están listos para salir", dice el vicepresidente de Ventas y Marketing Rolf Sellge.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]Los planes de producción se basan actualmente en la prestación de un máximo de seis buques auxiliares, por mes.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]A pesar de que el MD-80 está siendo sustituidos de las arenas de juego, principalmente en los EE.UU. y Europa, Sellge dice que debido a la lista de espera para los nuevos modelos de Boeing 737 y Airbus A320 muchos MD-80 se mantendrán en servicio hasta bien entrada la década y más allá.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]El punto de equilibrio para la llegada de los kits de reducción de resistencia es de un año en la fase 1 y un año y medio para el paquete completo, añade.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] Super98 espera tener los primeros kits instalados alrededor de fin de año y el primer cliente para el paquete completo contratado en el primer trimestre de 2012. [/FONT][/COLOR]En total, más de 700 aviones MD-80 continúan en servicio. [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/09/30/02.xml&headline=MD-80%20Drag-Reducing%20Kit%20Wins%20FAA%20Approval&channel=comm[/URL] [/QUOTE]
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