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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1080958" data-attributes="member: 50"><p>MEDIO ORIENTE NECESITARA MAS DE 1.920 AVIONES</p><p></p><p>Segun su ultima Prevision Global del Mercado (GMF por sus siglas en ingles), Airbus estima que las aeroineas de Medio Oriente necesitaran, entre el 2011 y 2030, alrededor de 1.921 aviones, valuados en 347.400 millones de dolares. Este total estara dividido em 1.882 aviones de pasajeros de mas de 100 plazas (336.300 millones de dolares) y 39 de carga (11.100 millones de dolares). La expansion de las aerolineas de la region, la necesidad de reemplazar los aviones mas antiguos por nuevos aviones mas modernos y ecoeficientes, mayores areas urbanizadas, la aparicion de nuevas mega-ciudades, y la continua expansion de la region como centro internacional de conexiones y destino turistico, son los principales factores impulsores de esta demanda. Las caracteristicas de los aviones actuales permiten volar sin escala desde Medio Oriente a cualquier destino del mundo. Estos mismos factores situan la tasa de crecimiento anual de la demanda en el 6,4% durante los proximos 20 años, muy por encima del 4,8% anual del promedio global. Este incremento de la demanda hara que se triplique el numero de aviones de la region, desde los 800 que hay actualmente hasta las 2.260 unidades en 2030. La demanda de aviones de gran tamaño en Medio Oriente esta aumentando tambien por el creciente numero de centros de conexion en la region, y por la importante reduccion en costos de formacion, mantenimiento y combustible, y el beneficio medioambiental que estos aviones aportan. Segun esta prevision, los aviones de pasajeros demandados en esta region incluiran: 779 aviones de pasillo unico, como los aviones de la Familia A320, valuados en US$ 57.300 millones; 801 aviones de doble pasillo, como el A350 XWB, valuados en US$ 179.800 millones; y 302 aviones de gran tamaño (VLA por sus siglas en ingles), como el A380, valuados en US$ 99.200 millones. Del total, 1.442 serviran para hacer frente a las necesidades de crecimiento y 440 reemplazaran los aviones antiguos por aviones mas modernos y ecoeficientes. En cuanto a la version de carga, la region demandara 13 aviones de doble pasillo y 26 de gran tamaño (VLA).</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1080958, member: 50"] MEDIO ORIENTE NECESITARA MAS DE 1.920 AVIONES Segun su ultima Prevision Global del Mercado (GMF por sus siglas en ingles), Airbus estima que las aeroineas de Medio Oriente necesitaran, entre el 2011 y 2030, alrededor de 1.921 aviones, valuados en 347.400 millones de dolares. Este total estara dividido em 1.882 aviones de pasajeros de mas de 100 plazas (336.300 millones de dolares) y 39 de carga (11.100 millones de dolares). La expansion de las aerolineas de la region, la necesidad de reemplazar los aviones mas antiguos por nuevos aviones mas modernos y ecoeficientes, mayores areas urbanizadas, la aparicion de nuevas mega-ciudades, y la continua expansion de la region como centro internacional de conexiones y destino turistico, son los principales factores impulsores de esta demanda. Las caracteristicas de los aviones actuales permiten volar sin escala desde Medio Oriente a cualquier destino del mundo. Estos mismos factores situan la tasa de crecimiento anual de la demanda en el 6,4% durante los proximos 20 años, muy por encima del 4,8% anual del promedio global. Este incremento de la demanda hara que se triplique el numero de aviones de la region, desde los 800 que hay actualmente hasta las 2.260 unidades en 2030. La demanda de aviones de gran tamaño en Medio Oriente esta aumentando tambien por el creciente numero de centros de conexion en la region, y por la importante reduccion en costos de formacion, mantenimiento y combustible, y el beneficio medioambiental que estos aviones aportan. Segun esta prevision, los aviones de pasajeros demandados en esta region incluiran: 779 aviones de pasillo unico, como los aviones de la Familia A320, valuados en US$ 57.300 millones; 801 aviones de doble pasillo, como el A350 XWB, valuados en US$ 179.800 millones; y 302 aviones de gran tamaño (VLA por sus siglas en ingles), como el A380, valuados en US$ 99.200 millones. Del total, 1.442 serviran para hacer frente a las necesidades de crecimiento y 440 reemplazaran los aviones antiguos por aviones mas modernos y ecoeficientes. En cuanto a la version de carga, la region demandara 13 aviones de doble pasillo y 26 de gran tamaño (VLA). espejo aeronautico [/QUOTE]
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