Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1081408" data-attributes="member: 50"><p>Los vuelos de United Airlines tendrán Wi-Fi</p><p></p><p><span style="font-size: 16px">La empresa será de las primeras en ofrecerlo en <strong>vuelos internacionales</strong>. Para asegurar la conexión, <strong>el sistema será satelital</strong></span></p><p></p><p><strong>El acceso a Internet es común en los vuelos dentro de los Estados Unidos</strong>. AirTran, Alaska, American, Delta y Virgin America son algunas líneas aéreas estadounidenses que instalaron Internet en sus unidades.</p><p></p><p>Sin embargo, <strong>se ven limitadas por la geografía, debido al sistema que utilizan</strong>. Gogo es su proveedor, pero como transmite sus señales desde estaciones terrestres, cuando el avión comienza a volar sobre el mar, la red deja de funcionar.</p><p></p><p>Para superar ese inconveniente, <strong>United Airlines está instalando Wi-Fi con base satelital</strong>. Siempre que la aeronave esté en el rango del satélite, la conexión fluye libremente.</p><p></p><p>La idea no es innovadora. Southwest instaló Internet vía satélite hace un tiempo a pesar de lo costoso que eso resulta.</p><p></p><p>También <strong>hay consideraciones acerca de la cantidad de peso que la antena agrega a la aeronave</strong>, el costo y la cantidad de tiempo que se tarda en realizar una instalación, mucho más que con el sistema de Gogo.</p><p></p><p>Hasta ahora, las aerolíneas se mostraron renuentes a invertir mucho dinero en algo que no registró mucho uso.<strong> United, sin embargo, está haciendo una apuesta que resultará en mayores cifras y será un atractivo importante.</strong></p><p></p><p>Cuánto costará al viajero el acceso a Wi-Fi aún es una incógnita. Hay quienes sugieren tener presentes los valores de su socia, <strong>Lufthansa, que cobra 10,95 euros por una hora</strong> (alrededor de 15 dólares) o 19,95 euros por 24 horas (alrededor de 27 dólares).</p><p></p><p>Los proveedores de Internet <strong>esperan que la decisón de United Airlines impulse a otras compañías</strong> a ofrecer un servicio similar o algún otro beneficio tecnológico.</p><p></p><p>El mes pasado, un nuevo satélite fue lanzado al espacio y ofrecerá <strong>una conexión a la web más rápida y más barata</strong>. LiveTV estuvo promoviendo esta opción y <strong>JetBlue comenzará a instalarla en su flota el próximo año</strong>.</p><p></p><p><strong>Fuente:</strong> CNN México</p><p></p><p>AEROLINEA RUSA NORD STAR AMPLIA SU PEDIDO DE AVIONES ATR 42 -600</p><p></p><p>La aerolinea rusa NordStar Airlines ha ampliado su pedido de ATR 42-600 en tres unidades firmadas en el salon de Dubai. NordStar adquirio el pasado mes de septiembre 2 ATR 42-600 en firme y firmo dos opciones sobre el mismo modelo, pedido que ahora ha crecido con tres nuevos ATR 42-600 en firme. ATR ha valorado en 132 millones de dolares el pedido total de cinco ATR 42-600 en firme y dos opciones. NordStar opera ademas cuatro ATR 42-500 desde el pasado mes de mayo y seis Boeing 737-800. NordStar Airlines es propiedad de la empresa metalurgica Norilsk Nickel. Hasta la recepcion de los ATR, la flota estaba formaba por aviones Boeing 737NG.</p><p>ESPEJO AERONAUTICO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1081408, member: 50"] Los vuelos de United Airlines tendrán Wi-Fi [SIZE=16px]La empresa será de las primeras en ofrecerlo en [B]vuelos internacionales[/B]. Para asegurar la conexión, [B]el sistema será satelital[/B][/SIZE] [B]El acceso a Internet es común en los vuelos dentro de los Estados Unidos[/B]. AirTran, Alaska, American, Delta y Virgin America son algunas líneas aéreas estadounidenses que instalaron Internet en sus unidades. Sin embargo, [B]se ven limitadas por la geografía, debido al sistema que utilizan[/B]. Gogo es su proveedor, pero como transmite sus señales desde estaciones terrestres, cuando el avión comienza a volar sobre el mar, la red deja de funcionar. Para superar ese inconveniente, [B]United Airlines está instalando Wi-Fi con base satelital[/B]. Siempre que la aeronave esté en el rango del satélite, la conexión fluye libremente. La idea no es innovadora. Southwest instaló Internet vía satélite hace un tiempo a pesar de lo costoso que eso resulta. También [B]hay consideraciones acerca de la cantidad de peso que la antena agrega a la aeronave[/B], el costo y la cantidad de tiempo que se tarda en realizar una instalación, mucho más que con el sistema de Gogo. Hasta ahora, las aerolíneas se mostraron renuentes a invertir mucho dinero en algo que no registró mucho uso.[B] United, sin embargo, está haciendo una apuesta que resultará en mayores cifras y será un atractivo importante.[/B] Cuánto costará al viajero el acceso a Wi-Fi aún es una incógnita. Hay quienes sugieren tener presentes los valores de su socia, [B]Lufthansa, que cobra 10,95 euros por una hora[/B] (alrededor de 15 dólares) o 19,95 euros por 24 horas (alrededor de 27 dólares). Los proveedores de Internet [B]esperan que la decisón de United Airlines impulse a otras compañías[/B] a ofrecer un servicio similar o algún otro beneficio tecnológico. El mes pasado, un nuevo satélite fue lanzado al espacio y ofrecerá [B]una conexión a la web más rápida y más barata[/B]. LiveTV estuvo promoviendo esta opción y [B]JetBlue comenzará a instalarla en su flota el próximo año[/B]. [B]Fuente:[/B] CNN México AEROLINEA RUSA NORD STAR AMPLIA SU PEDIDO DE AVIONES ATR 42 -600 La aerolinea rusa NordStar Airlines ha ampliado su pedido de ATR 42-600 en tres unidades firmadas en el salon de Dubai. NordStar adquirio el pasado mes de septiembre 2 ATR 42-600 en firme y firmo dos opciones sobre el mismo modelo, pedido que ahora ha crecido con tres nuevos ATR 42-600 en firme. ATR ha valorado en 132 millones de dolares el pedido total de cinco ATR 42-600 en firme y dos opciones. NordStar opera ademas cuatro ATR 42-500 desde el pasado mes de mayo y seis Boeing 737-800. NordStar Airlines es propiedad de la empresa metalurgica Norilsk Nickel. Hasta la recepcion de los ATR, la flota estaba formaba por aviones Boeing 737NG. ESPEJO AERONAUTICO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba