Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1143907" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas LATAM entra dentro del mercado del vuelo Transpolar ya que LAN Chile tiene los mismos vuelos que Aerolineas Argentinas usando 5 Airbus A340-300 desde Santiago de Chile SCL a Sydney SYD con escala en Aukland AUK y vuelos directos de SCL a Madrid MAD.</p><p></p><p>TAM al unirse con LAN obtiene entonces este servicio Transpolar dentro de sus posibles rutas...y ahora los podra conectar tambien a traves de Qantas con sus Boeing B747-400 ER (Extended Range).</p><p></p><p>Antes de ponerle palos en la rueda a Qantas ubiese buscado hacer un code share para hacer conecciones desde Ezeiza al resto de Sudamerica...si total el 340 de AR va a full en el vuelo transpolar...292 asientos contra 405 y hay mercado...pero bue, se prefiere siempre pelearse por la torta y no por expandirla.</p><p>Si querian defender la ruta a AKL y SYD...porque no pusieron los B747-400 en AR para hacer esa ruta una vez sacada de en medio Qantas???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1143907, member: 4858"] De todas formas LATAM entra dentro del mercado del vuelo Transpolar ya que LAN Chile tiene los mismos vuelos que Aerolineas Argentinas usando 5 Airbus A340-300 desde Santiago de Chile SCL a Sydney SYD con escala en Aukland AUK y vuelos directos de SCL a Madrid MAD. TAM al unirse con LAN obtiene entonces este servicio Transpolar dentro de sus posibles rutas...y ahora los podra conectar tambien a traves de Qantas con sus Boeing B747-400 ER (Extended Range). Antes de ponerle palos en la rueda a Qantas ubiese buscado hacer un code share para hacer conecciones desde Ezeiza al resto de Sudamerica...si total el 340 de AR va a full en el vuelo transpolar...292 asientos contra 405 y hay mercado...pero bue, se prefiere siempre pelearse por la torta y no por expandirla. Si querian defender la ruta a AKL y SYD...porque no pusieron los B747-400 en AR para hacer esa ruta una vez sacada de en medio Qantas??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba