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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1157742" data-attributes="member: 50"><p>Por ahorrar costos, United enfrenta retrasos y quejas de pasajeros</p><p></p><p><span style="color: #ff0000">Tras su decisión errónea de utilizar aviones más pequeños</span></p><p></p><p>La estrategia de United depende de tener viento a favor</p><p>Decenas de vuelos del holding United-Continental Airlines con destino a la costa este de los Estados Unidos desde <a href="http://zona-militar.com/foros/#"><u><u><span style="color: #941233">Europa</span></u></u></a> se han visto obligados a aterrizar en Canadá y en otros lugares para abastecerse de combustible tras enfrentar fuertes vientos en contra en el Océano Atlántico.</p><p>Las paradas, que han causado demoras e inconvenientes a miles de pasajeros en las últimas semanas, son, en parte, el resultado de una decisión de United Continental Holdings de emplear aviones más pequeños en un número creciente de largas rutas transatlánticas, explica The Wall Street Journal.</p><p>La estrategia de United funciona cuando los vientos son calmos y permite a la aerolínea operar aeronaves con menos tripulantes y de forma más económica a ciudades europeas que no generarían suficiente tráfico como para justificar aviones más grandes.</p><p>Pero al presionar a sus aviones 757 de Boeing a su límite de autonomía de aproximadamente 4.100 millas náuticas, United deja poco margen de error cuando los fuertes vientos aumentan la cantidad de combustible que queman las turbinas de los aviones.</p><p>El mes pasado, United indicó que sus aviones 757 de 169 asientos tuvieron que detenerse 43 veces para reabastecerse de combustible, de un total de casi 1.100 vuelos con destino a los EE.UU. Un año antes, hubo sólo 12 escalas no programadas en el mismo volumen de vuelos de 757.</p><p>Tales paradas son más seguras que usar la cantidad de reserva mínima de combustible que los pilotos deben mantener a bordo por reglamento, lo cual garantiza que un avión podrá volar 45 minutos más allá de su punto alternativo de aterrizaje.</p><p>Las demoras resultantes hacen que, en mucho casos, los pasajeros pierdan sus conexiones, obligan a la aerolínea a alojarlos en hoteles y, en algunas ocasiones, llevan a los pasajeros a pedir compensación por los problemas. Un vocero de United dijo que la compañía ha ofrecido indemnización como gesto de buena voluntad en situaciones en las que las experiencias de los clientes lo ameritan.</p><p>Remotos campos canadienses en Gander y Goose Bay son los principales lugares para llenar los tanques, pero United confirmó que algunos de sus jets 757 también fueron desviados a Islandia; Irlanda; Nueva Escocia, en Canadá; Albany, en el estado de Nueva York, y al Aeropuerto Internacional Stewart, 90 kilómetros al norte de Manhattan.</p><p>“Los vientos contrarios al regresar de Europa son más extremos que los que hemos visto en diez años”, señaló una vocera de United.</p><p>Los vientos no cedieron este mes. United informó que en los primeros ocho días de enero hizo paradas no planeadas en 14 vuelos de las seis rutas más propensas a necesitar reabastecimiento, incluyendo 4 en la ruta Stuttgart-Newark, 4 en París-Washington Dulles, y 2 cada una en Estocolmo-Newark y Barcelona-Newark. Esas rutas tienden a ser casi igual de largas que la distancia máxima del avión.</p><p>BAE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1157742, member: 50"] Por ahorrar costos, United enfrenta retrasos y quejas de pasajeros [COLOR=#ff0000]Tras su decisión errónea de utilizar aviones más pequeños[/COLOR] La estrategia de United depende de tener viento a favor Decenas de vuelos del holding United-Continental Airlines con destino a la costa este de los Estados Unidos desde [URL='http://zona-militar.com/foros/#'][U][U][COLOR=#941233]Europa[/COLOR][/U][/U][/URL] se han visto obligados a aterrizar en Canadá y en otros lugares para abastecerse de combustible tras enfrentar fuertes vientos en contra en el Océano Atlántico. Las paradas, que han causado demoras e inconvenientes a miles de pasajeros en las últimas semanas, son, en parte, el resultado de una decisión de United Continental Holdings de emplear aviones más pequeños en un número creciente de largas rutas transatlánticas, explica The Wall Street Journal. La estrategia de United funciona cuando los vientos son calmos y permite a la aerolínea operar aeronaves con menos tripulantes y de forma más económica a ciudades europeas que no generarían suficiente tráfico como para justificar aviones más grandes. Pero al presionar a sus aviones 757 de Boeing a su límite de autonomía de aproximadamente 4.100 millas náuticas, United deja poco margen de error cuando los fuertes vientos aumentan la cantidad de combustible que queman las turbinas de los aviones. El mes pasado, United indicó que sus aviones 757 de 169 asientos tuvieron que detenerse 43 veces para reabastecerse de combustible, de un total de casi 1.100 vuelos con destino a los EE.UU. Un año antes, hubo sólo 12 escalas no programadas en el mismo volumen de vuelos de 757. Tales paradas son más seguras que usar la cantidad de reserva mínima de combustible que los pilotos deben mantener a bordo por reglamento, lo cual garantiza que un avión podrá volar 45 minutos más allá de su punto alternativo de aterrizaje. Las demoras resultantes hacen que, en mucho casos, los pasajeros pierdan sus conexiones, obligan a la aerolínea a alojarlos en hoteles y, en algunas ocasiones, llevan a los pasajeros a pedir compensación por los problemas. Un vocero de United dijo que la compañía ha ofrecido indemnización como gesto de buena voluntad en situaciones en las que las experiencias de los clientes lo ameritan. Remotos campos canadienses en Gander y Goose Bay son los principales lugares para llenar los tanques, pero United confirmó que algunos de sus jets 757 también fueron desviados a Islandia; Irlanda; Nueva Escocia, en Canadá; Albany, en el estado de Nueva York, y al Aeropuerto Internacional Stewart, 90 kilómetros al norte de Manhattan. “Los vientos contrarios al regresar de Europa son más extremos que los que hemos visto en diez años”, señaló una vocera de United. Los vientos no cedieron este mes. United informó que en los primeros ocho días de enero hizo paradas no planeadas en 14 vuelos de las seis rutas más propensas a necesitar reabastecimiento, incluyendo 4 en la ruta Stuttgart-Newark, 4 en París-Washington Dulles, y 2 cada una en Estocolmo-Newark y Barcelona-Newark. Esas rutas tienden a ser casi igual de largas que la distancia máxima del avión. BAE [/QUOTE]
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