Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1175251" data-attributes="member: 50"><p>Última escala para la fusión de LAN y TAM</p><p></p><p><span style="font-size: 16px">Lanzarán un <strong>canje de acciones</strong> que concluirá con la <strong>absorción de la firma brasileña</strong> por parte de su par <strong>chilena</strong><strong>.</strong> Será el nacimiento de una de las<strong> 10 mayores aerolíneas</strong> a nivel mundial, que se llamará <strong>LATAM</strong></span></p><p></p><p></p><p>El proceso de intercambio de acciones, que se extenderá <strong>durante un mes y culminará con una subasta en la bolsa brasileña el próximo 12 de junio,</strong> se produce luego de que LAN y TAM recibieran el miércoles la aprobación de la Comisión de Valores estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés).</p><p></p><p>"<strong>Esto marca la etapa final de la fusión de LAN y TAM",</strong> dijo la compañía empresa chilena a través de un documento ante el regulador local de valores con fecha 10 de mayo. Aunque posteriormente fue eliminado del sitio web del regulador.</p><p></p><p>Los accionistas aceptantes de la firma brasileña recibirán en canje <strong>0,9 acciones de LAN por cada título de TAM.</strong> Para el complejo proceso de intercambio de acciones <strong>se armaron una serie de sociedades</strong> en torno a la nueva aerolínea, que <strong>espera ingresos anuales superiores a los 10.500 millones de dólares</strong>.</p><p></p><p>Todos <strong>los títulos de TAM con derecho a voto serán adquiridos por una nueva sociedad en Chile llamada "Holdco 1",</strong> cuyas acciones se subdividirán entre una serie con derecho a voto y sin derechos económicos, y una serie de acciones sin derecho a voto, que tendrá sustancialmente todos los derechos económicos.</p><p></p><p>La <strong>familia Amaro, dueña de TAM, adquirirá y será titular indirecto</strong> -a través de la sociedad chilena TEP Chile- de <strong>al menos el 80%</strong> de las acciones con derecho a voto de Holdco 1, mientras que <strong>LAN será propietario de no más del 20 por ciento.</strong> En tanto que <strong>la empresa chilena comprará la totalidad de las acciones sin derecho a voto de "Holdco 1"</strong>.</p><p></p><p>Holdco 1 creó la sociedad <strong>"Holdco 2", entidad que finalmente lanzará este jueves la oferta de canje.</strong> Y la idea es que <strong>Holdco 2 y LAN realicen el intercambio de acciones de TAM de manera simultánea en Brasil y los Estados Unidos</strong>.</p><p></p><p>LAN y TAM <strong>anunciaron en agosto de 2010</strong> su intención de unir sus operaciones y formar, así, <strong>uno de los 10 mayores grupos de transporte aéreo</strong> en el mundo. Sin embargo, ambas aerolíneas <strong>han debido sortear una serie de investigaciones</strong> de reguladores antimonopolio, aeronáuticos y judiciales para entrar en la recta final de su anunciada fusión.</p><p></p><p>Las dos compañías estimaron que <strong>las sinergias por la fusión totalizarían entre 600 millones y 700 millones de dólares,</strong> y una vez materializado el canje Holdco II, se fusionará con LAN. <strong>La sociedad que resulte de la fusión será LAN, mientras que el nombre de LAN será cambiado a LATAM Airlines Group</strong>.</p><p></p><p>infobae</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1175251, member: 50"] Última escala para la fusión de LAN y TAM [SIZE=16px]Lanzarán un [B]canje de acciones[/B] que concluirá con la [B]absorción de la firma brasileña[/B] por parte de su par [B]chilena[/B][B].[/B] Será el nacimiento de una de las[B] 10 mayores aerolíneas[/B] a nivel mundial, que se llamará [B]LATAM[/B][/SIZE] El proceso de intercambio de acciones, que se extenderá [B]durante un mes y culminará con una subasta en la bolsa brasileña el próximo 12 de junio,[/B] se produce luego de que LAN y TAM recibieran el miércoles la aprobación de la Comisión de Valores estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés). "[B]Esto marca la etapa final de la fusión de LAN y TAM",[/B] dijo la compañía empresa chilena a través de un documento ante el regulador local de valores con fecha 10 de mayo. Aunque posteriormente fue eliminado del sitio web del regulador. Los accionistas aceptantes de la firma brasileña recibirán en canje [B]0,9 acciones de LAN por cada título de TAM.[/B] Para el complejo proceso de intercambio de acciones [B]se armaron una serie de sociedades[/B] en torno a la nueva aerolínea, que [B]espera ingresos anuales superiores a los 10.500 millones de dólares[/B]. Todos [B]los títulos de TAM con derecho a voto serán adquiridos por una nueva sociedad en Chile llamada "Holdco 1",[/B] cuyas acciones se subdividirán entre una serie con derecho a voto y sin derechos económicos, y una serie de acciones sin derecho a voto, que tendrá sustancialmente todos los derechos económicos. La [B]familia Amaro, dueña de TAM, adquirirá y será titular indirecto[/B] -a través de la sociedad chilena TEP Chile- de [B]al menos el 80%[/B] de las acciones con derecho a voto de Holdco 1, mientras que [B]LAN será propietario de no más del 20 por ciento.[/B] En tanto que [B]la empresa chilena comprará la totalidad de las acciones sin derecho a voto de "Holdco 1"[/B]. Holdco 1 creó la sociedad [B]"Holdco 2", entidad que finalmente lanzará este jueves la oferta de canje.[/B] Y la idea es que [B]Holdco 2 y LAN realicen el intercambio de acciones de TAM de manera simultánea en Brasil y los Estados Unidos[/B]. LAN y TAM [B]anunciaron en agosto de 2010[/B] su intención de unir sus operaciones y formar, así, [B]uno de los 10 mayores grupos de transporte aéreo[/B] en el mundo. Sin embargo, ambas aerolíneas [B]han debido sortear una serie de investigaciones[/B] de reguladores antimonopolio, aeronáuticos y judiciales para entrar en la recta final de su anunciada fusión. Las dos compañías estimaron que [B]las sinergias por la fusión totalizarían entre 600 millones y 700 millones de dólares,[/B] y una vez materializado el canje Holdco II, se fusionará con LAN. [B]La sociedad que resulte de la fusión será LAN, mientras que el nombre de LAN será cambiado a LATAM Airlines Group[/B]. infobae [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba