Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 1182465" data-attributes="member: 5140"><p><strong>Un revolucionario avión solar realizó su primer vuelo intercontinental</strong></p><p></p><p>La aeronave experimental <strong>despegó desde Suiza con destino a Marruecos</strong>, piloteado por uno de sus inventores. El histórico recorrido es el último ensayo antes de emprender una <strong>vuelta al mundo en 2014</strong></p><p style="text-align: center"></p><p>El avión pilotado por André Borschberg, uno de los fundadores del proyecto, <strong>recorrerá un trayecto total de 2.000 km sin una gota de combustible</strong>. El Solar Impulse es la primer aeronave concebida para volar de día y de noche<strong> sin gasolina ni emisiones contaminantes, gracias a la energía solar.</strong></p><p>El avión despegó con dos horas de atraso debido a la niebla que cubría el aeródromo y llegará al aeropuerto Barajas de Madrid en la madrugada del viernes, después de sobrevolar las regiones de Jura, el Macizo Central y Toulouse de Francia.</p><p>El avión permanecerá hasta el lunes en la capital española, donde será sometido a una revisión técnica y cambiará de piloto ya que el otro fundador del proyecto, Bertrand Piccard, efectuará el vuelo hasta Rabat. Solar Impulse tiene la envergadura de un Airbus A340 (63,4 metros) y el peso de una auto familiar promedio (1.600 kilos).</p><p><strong>Setenta personas y 80 empresas trabajaron durante siete años</strong> para construir este avión de fibra de carbono. Las alas de Solar Impulse están cubiertas por 12.000 células fotovoltaicas, que alimentan cuatro motores eléctricos de una potencia de 10 caballos cada uno.</p><p>El vuelo Suiza-Madrid-Marruecos es el "último ensayo antes de una vuelta al mundo en 2014", explicaron los organizadores, que indicaron que ya comenzó la fabricación del segundo modelo, cuyo primer vuelo se hará en 2013.</p><p><a href="http://www.infobae.com/notas/649452-Un-revolucionario-avion-solar-realizo-su-primer-vuelo-intercontinental.html">http://www.infobae.com/notas/649452-Un-revolucionario-avion-solar-realizo-su-primer-vuelo-intercontinental.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 1182465, member: 5140"] [B]Un revolucionario avión solar realizó su primer vuelo intercontinental[/B] La aeronave experimental [B]despegó desde Suiza con destino a Marruecos[/B], piloteado por uno de sus inventores. El histórico recorrido es el último ensayo antes de emprender una [B]vuelta al mundo en 2014[/B] [CENTER] [/CENTER] El avión pilotado por André Borschberg, uno de los fundadores del proyecto, [B]recorrerá un trayecto total de 2.000 km sin una gota de combustible[/B]. El Solar Impulse es la primer aeronave concebida para volar de día y de noche[B] sin gasolina ni emisiones contaminantes, gracias a la energía solar.[/B] El avión despegó con dos horas de atraso debido a la niebla que cubría el aeródromo y llegará al aeropuerto Barajas de Madrid en la madrugada del viernes, después de sobrevolar las regiones de Jura, el Macizo Central y Toulouse de Francia. El avión permanecerá hasta el lunes en la capital española, donde será sometido a una revisión técnica y cambiará de piloto ya que el otro fundador del proyecto, Bertrand Piccard, efectuará el vuelo hasta Rabat. Solar Impulse tiene la envergadura de un Airbus A340 (63,4 metros) y el peso de una auto familiar promedio (1.600 kilos). [B]Setenta personas y 80 empresas trabajaron durante siete años[/B] para construir este avión de fibra de carbono. Las alas de Solar Impulse están cubiertas por 12.000 células fotovoltaicas, que alimentan cuatro motores eléctricos de una potencia de 10 caballos cada uno. El vuelo Suiza-Madrid-Marruecos es el "último ensayo antes de una vuelta al mundo en 2014", explicaron los organizadores, que indicaron que ya comenzó la fabricación del segundo modelo, cuyo primer vuelo se hará en 2013. [url]http://www.infobae.com/notas/649452-Un-revolucionario-avion-solar-realizo-su-primer-vuelo-intercontinental.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba